v9 un caso curiso

Holas, resulta que le puse el un Duo2 una v9 de un amigo, y le hic la reduccion de voltage. Pues bien funciono 2 veces con buckups, a la 3º dijo k no. Y ya no arranco se quedo la pantallla negra.

Reviso soldaduras y nada....todo parece bien. Pues voy le quito el chip y volvio a funcionar tonces el avispado de mi va y el pone otra ves el chip y nada otra ves pantalla negra...

Y esta ves fue la definitva, ya apunto de tirarme por la ventana le vuelvo a quitar el chip, y tonces encendia correctamente, pero el lector (tanto vacio como con algun dvd) hace un tactactact rarisimo durante unos segundo . Ya no lee nada hace un pequeño intento cuando se le mete un dvd pero na ahi kea la cosa..[mamaaaaa]

He revisado todos los fusibles y tods andan bien...
El LA... con la reduccion de voltaje no se puee aver quemao,...

En fin nose que aser ya le puse el chip a mi v9, y sin problemas :(

Ale aver si alguien puede echar algo de luz, k lo veo to mu negro

asias
salud2
pues si es rarisimo...
has mirado que la lente no este quemada, que por probar...
Con lo de mirar si la lente no se ha quemado te refieres a los valores de focus y tracking?
ambos miden en 6 Ohm creo que es lo que deben medir no?
yo simplemente me fijo en si sale laser de la lente...
yo simplemente me fijo en si sale laser de la lente...
No se si te servira pero una vez me paso lo mismo que a ti y utilizando cable apantallado. voila se hizo la luz
titomonxi escribió:yo simplemente me fijo en si sale laser de la lente...

Si el laser se ve perfectamente

martika02 escribió:ti y utilizando cable apantallado.

Eso no lo he probado y no creo que lo pruebe pq esta ya va de camino al sementerio ,[angelito] , digo a Sony , de toas formas lo del cable apantallao es pa los cables del xip no? y ami lo que pasa esk sin chiip tp va
weno msas asias
xao
6 respuestas