Hola, tengo un problema que llevo tras el una semanilla y no doy en el clavo, a ver si alguien me abre las puertas del cielo
Resulta que mi play v9 dejo de funcionar a causa de no ponerle la reduccion de voltaje. (LA y lente kemados)
Pues para solucionar el problema compre el LA y la lente khs400c.
El controlador LA esta correctamente instalado porque he tomado valores segun el metodo de comprobacion de ps2info.net y esta bien, el problema es que he comprado una lente khs400c y resulta que hace un clic clic clic y no lee ni cds ni dvds
Parece ser que tenia que haber comprado una sanyo hd7 que es la que traia (la que se kemo). De hecho he probado con otra lente hd7 de otra play y funciona, mi pregunta es si puedo hacer algo para que funcione con una khs400c en lugar de la hd7(aprovechar la que ya he comprado).
Es decir, porque siendo placas iguales, v9, una va bien con hd7 y la otra con khs400c y no se pueden intercambiar las lentes.¿donde esta la diferencia? ¿en algun componente de la placa?
Alguien me puede aconsejar en caso de tener que comprarme una si debo hacerlo con una nueva o una de las recicladas.
Venga, un saludo y gracias