v9/v10 lentes sony khs400c y sanyo hd7

Hola, tengo un problema que llevo tras el una semanilla y no doy en el clavo, a ver si alguien me abre las puertas del cielo :-)

Resulta que mi play v9 dejo de funcionar a causa de no ponerle la reduccion de voltaje. (LA y lente kemados)

Pues para solucionar el problema compre el LA y la lente khs400c.
El controlador LA esta correctamente instalado porque he tomado valores segun el metodo de comprobacion de ps2info.net y esta bien, el problema es que he comprado una lente khs400c y resulta que hace un clic clic clic y no lee ni cds ni dvds :-(

Parece ser que tenia que haber comprado una sanyo hd7 que es la que traia (la que se kemo). De hecho he probado con otra lente hd7 de otra play y funciona, mi pregunta es si puedo hacer algo para que funcione con una khs400c en lugar de la hd7(aprovechar la que ya he comprado).

Es decir, porque siendo placas iguales, v9, una va bien con hd7 y la otra con khs400c y no se pueden intercambiar las lentes.¿donde esta la diferencia? ¿en algun componente de la placa?

Alguien me puede aconsejar en caso de tener que comprarme una si debo hacerlo con una nueva o una de las recicladas.

Venga, un saludo y gracias
No puedes hacer nada,no se pueden intercambiar las lentes,no puedes hacer nada de nada en este modelo.
En V5 si se podia hacer cambiando una resistencia,pero en v9 nada.
Y lo chungo es que lectores hd7 te van a costar de encontrar.
Antes que haber comprado ese par de cosas la tendrias que haber mandado a SONY.
pero si la consola tiene el chip matrix mxl2 instalado, ha perdido la garantia, si la mando a sony me cobraran por la reparacion, kien sabe cuanto y el tiempo que tardaran en devolvermela arreglada...

casi prefiero comprar una lente hd7 ya que no son intercambiables, e intentar calibrarla para que se trague todo.

:-)

un saludo y gracias
se puede cargar juegos desde el hd sin utilizar la lente , puede ser una solucion , que tambien te costara pasta pero nunca se te ira la consola ya que la lente aunque no funcione no le va hacer falta.busca por aqui y te diran como se hace
Si encuentras lentes hd7 dime donde a un privado plz.
Yo tengo 2 lentes hd7 nuevas, si os interesan mandarme un privado. ;-)
5 respuestas