V9 --- v10 Solo cambia la version del dvd??

Queria saber si entre la v9 y la v10 solo cambia q una tiene el driver del dvd 3.00E y la otra 3.02E.Entonces de placa son exactamente =?? GRACIAS
que va. la placa es completamente diferente a v9, despues de v3 y anteriores es la consola que mas difiere del resto...
Esas diferencias no afectan a la carcasa,no? es decir podriamos meter la placa en una carcasa de una v9 sin problemas.no?

muchas gracias
salu2
todas las carcasas de v4 a v10 son mas o menos intercambiables.

digo mas o menos porke por ejemplo si pones una de v4 en v9 te quedas si IR, o tienes que cambiar la pegatina azul de los puertos usb...

entre v9 y v10 se puede cambiar bien
nas

d@no el lector hd7 tb cambia??? o sigue siendo el mismo? [noop]

un saludo

p.d.

por cierto cual es la mejor version de placa segun vuestra opinion
Para mi la mejor placa, es la V7/v8.

Saludos.
Ultimamente estoy investigando la scene de los modchips pq me dispongo a iniciarme en la instalacion.Por eso investigue un poco sobre las v10 q seran las mas solicitadas ya q son las ultimas y la gente q se la va comprando quiero chipearse la consola.Pues mirando mirando me ha costado muchisimo encontrar fotos de instalaciones en v10 y esto me ha moskeado un poco.Sera q dan muchos problemas y la gente no se atreve ??? Y hay ando con la duda.D@ano tu como buen instalador q eres podrias decirme q tiene mas complicado q por ejemplo una v7 una v10??? Lo de la reduccion de voltaje despues de tanto leer lo he entendido y lo tengo claro lo unico q me da miedo seria cortar alguna pistas de la segunda capa pq como hay varias capas... por lo demas creo q es como cualkier version.Estañas el cablecito un poco y a soldar.Yo unicamente hice a medias con un amigo una v7 hace algun tiempo y nos salio a la primera.Decir q yo solde mas q el pero aun asi fue entre 2.
para mi v5.
hasta esa version ps2 evoluciono, el resto son reducciones de costes..
los lectores llevan los mismos v9 y v10, C amarillo, HD7 metalico y HD7 de plastico
wenas

xra D@NO

una cosa,he exo la reducion de 5v con el punto usb en varias v9,pero mira x dnd me ha llegado mi primera v10, y el tema es no se como cortar la pista como se hacia en v9, xq es diferente,
me podrias decir como cortar y dnd soldar....??

1 saludete
Oren_Hishii escribió:Ultimamente estoy investigando la scene de los modchips pq me dispongo a iniciarme en la instalacion.Por eso investigue un poco sobre las v10 q seran las mas solicitadas ya q son las ultimas y la gente q se la va comprando quiero chipearse la consola.Pues mirando mirando me ha costado muchisimo encontrar fotos de instalaciones en v10 y esto me ha moskeado un poco.Sera q dan muchos problemas y la gente no se atreve ??? Y hay ando con la duda.D@ano tu como buen instalador q eres podrias decirme q tiene mas complicado q por ejemplo una v7 una v10??? Lo de la reduccion de voltaje despues de tanto leer lo he entendido y lo tengo claro lo unico q me da miedo seria cortar alguna pistas de la segunda capa pq como hay varias capas... por lo demas creo q es como cualkier version.Estañas el cablecito un poco y a soldar.Yo unicamente hice a medias con un amigo una v7 hace algun tiempo y nos salio a la primera.Decir q yo solde mas q el pero aun asi fue entre 2.

Las v10 te darán los mismos problemas que las V9, por el tema del LA y tal... luego la placa es toda diferente pero la instalación es similar en dificultad. Respecto a V7 la instalación es más difícil más que nada por los 3 cables de la controladora (B,G,I).

Lo del corte de la pista si tienes cuidado no hay problema de cargarse nada. (He dicho si tienes cuidado,¿eh?)
9 respuestas