V9/V10 Y lectores

Bueno pues ya mismo voy a ir a pillarme una ps2, yo decia de pillarmeuna v7 que ninguna ha cascado pero sgun he leido es mejor una v9 o v10 haciendo reduccion de voltaje, porque así ya no petan y son mas ligeras, leen mejor y etc etc.....PEor se que dentro de esos modelos hay lentes buenas y otras malillas Hd7 pro ejemplo.... Hay alguna forma para saber que lente es antes de comprarla? Lo digo porque na mas abrirla será montar el chip y claro... kiero lo mejor. POr cierto saldra algo recientemente? Amso D@no que sabes? Por cierto con la reddución de voltaje.......... leen siemrpe igual de putisima madre de perfecto? o poco a pcoo van leyendo peor? Esuqe las ultimas v7 que me traian al principio era muy rapidas en carga y todo,,,,, pero ahora pues como que tardan mas en cargar y se cuelgan de vez en cuadno... digo que las lentes iran pa peor... y solo usan verbatim....Aver. Thanks
desde luego por la caja o por fuera de la consola que yo sepa (que lo mismo si se puede) no se puede ver el tipo de lente.
aun asi puedes ver la lente sin abrir la consola.

coges, la enchufas, abres la bandeja, la apagas, cierras un poco y puedes ver bien la lente.

sobre si saldra pues de hace un tiempo iba a salir la v11 seguro, pero ya ha salido. la cosa es que me da que aun no esta en españa...

con reduccion de voltaje las consolas que la han llevado desde que salio, que yo sepa siguen leyendo igual en casi todos los casos (tuve una v9 con lente C que daba la plasta con los DVD)

las v7 que fallan la mayoria son las de lente R, que muy buenas el dia que las compras, pero en 6 meses esta hecha mierda
1 respuesta