V9 virgen lee cd ps2 pero no dvd ps2

Hola me han regalado una v9 porque no funciona, e probado a cargar dvd y cd de ps2 y el cd perfecto(hace unos ruidos que serian raros en mi antigua v7 pero parece que carga bastante rapido asi que no me preocupa) pero el dvd no lo carga, dice error al leer el disco o algo asi, solo tengo originales los discos de swap magic.

E limpiado la lente por dentro y por fuera y e calibrado las rueditas blancas y nada, lo e vuelto a dejar como estaba, que puede ser? ahora estoy usando hdloader cargandolo desde un cd que me e echo y cargandolo con swap pero tengo pensado llevarla a poner un infinity y la reduccion de voltaje.

¿Alguien sabe que puede ser? Puedo decirle al pavo del chip que antes si que funcionaban y asi me lo mire gratis ejje ¿colara?
Buenas
Hombre , si entiende y le hace lo primero de todo la reduccion, sabra que se las traido jodida ya , eso es problema de la lente que se a cascado , tendras que ponerle una nueva , y saber que no se haya jodido tambien el LA , porque entonces te va a costar un paston , Suerte Saludos
pero si los cds los lee perfectamente... estara la lente jodida?
Delec escribió:... y saber que no se haya jodido tambien el LA , porque entonces te va a costar un paston

Si le lee Cd es que el LA está ok. Lo que le pasa a MKB es que se le ha jodido la lente, Seguro.

Te deseo la mejor de las suertes para encontrar una que funcione.
No sera el potenciometro del dvd?

Cuanto cuesta una lente para una v9?

joder que putada, = la mando a sony pa que me manden otra y me kedo la lente la la y todo lo que pueda que total la lente me va a costar un huevo y una de sony son 80, sabeis si tiene garantia?
Hombre, podrías intentar mover el potenciómetro lévemente en sentido horario, igual te lee.
Bueno estas puñeteras son ........puñeteras y por mucho que le hagas al potenciometro casi te puedo garantizar que no vas a conseguir nada. Yo tengo aqui una, la cual llevo intentando ajustarse ya tiempo, pues las bobinas parecen correctas y demas, pero al igual que tu caso solo lee CD.

No le des muchas vueltas y cambiale la lente.

Saludos
que sepais que la e mandao a sony con unos trapis y me mandan una nueva gratis
MKB escribió: Puedo decirle al pavo del chip que antes si que funcionaban y asi me lo mire gratis ejje ¿colara?

No me seas capullo.
Tranquilo no lo decia en serio, ademas no iva a colar. Pero ya me lo ha solucionado sony, que estan generosos. :P
9 respuestas