buenas, tengo una v9 que le instale el chip DMS4 EZI SE pro, y no me pilla los backups de mis juegos, los originales si que funcionan y los backups los tengo grabados en DVD buenos (Verbatim). Le cargue el firmware oficial (DMS4 Flash 0.6), la ToxicBios 1.1 y el ToxicOs 0.41, pero niguno de los tres leen las backups. Los firmwares se los meti por memory y los lance con el uLaunchELF. El disco duro si que lo reconoce y se pueden jugar a los backups.
Lo he montado y desmontado 3 veces de la cual la primera vi que la patilla del DSP la que se encuentra enfrente de la Bios estaba doblada y hacia contacto con la que tiene al lado. He estado buscando pero lo poco que encuentro es que le recomiendan a la gente es que suelden la parte de la Bios a los puntos alternativos. La chapa metalica que cubre la placa la aislé con cinta aislante para que no hiciese cortos. El botón de extracción se me quedaba encendido aunque la consola este apagada y lo solucione dejando un poco suelto el tornillo que une la placa a la chapa en esa esquina y el que cierra la carcasa en esa esquina. Y ya por ultimo, si solo quiero la lente para copiar mis backups del DVD al disco interno necesito hacer lo del LA o solo es para los que quieren jugar desde la lente.
Desde ya mi agradecimiento a todos por tomaros la molestia de leer este toston que acabo de soltar
-----edito----
se me olvido decir que no pude comprobar el circuito con el hexagono por que envez de una pila lo conecte a un transformador y peto la capsula negra que esta justo detras del conector de corriente, pero digo yo que si me deja actualizar el firmware y arrancar el disco duro y las memorys estara bien, no?