v9 y dms4 lite problemilla

Instale en una v9 con su debida reducción de voltaje, cortando pista , un dms4 lite, todo bien instalo le meto bios , no problem , al cabo de 3 días me llega y enxufas sale el navegador y con originales y backups tanto dvd como cd, sale el navegador y se keda en negra la pantalla.
Quito el chip, limpio todo y la consola funciona perfectamente , reinstalo todo hoy, y con la consola abierta , pruebo , mmm todo perfecto, la cierro y otra vez igual navegador y pantalla negra luego, la cosa sta en que quitando un par de tornillos solucionado, pero no se, la instalación sta bien revisada y los cables no se, k se les ocurre, para solucionar este percance, consejos, ayudas sobre la instalación y demás seran bienvenidas : ) thx y Salu2, la bios por si sirve de algo es la toxic 1.0
Me ocurrio en una ocasion

en la parte trasera estan los cables del controlador muy cerca de las soldaduras existen unastomas de masa de la placa apantalladora(la placa grande metalica ) pues bien cuando esta abierta no presiona el cable y funciona bien cuando la cierras y pruebas pantalla negra o cosas raras por que esta toma de masa es por presion si pilla el cablecito por medio y lo presiona haces masa y sucede esto sin llegar a ver un tornillo esacto para determinar la zona por lo menos .

este es mi caso .

un saludo
1 respuesta