V9 y dms4pro

Empezamos mal
Me compre un dms4pro para ponerlo en mi v9 (el primer chip q instalo). Pues bueno instale el chip y nada, pantallazo negro. No puestos a desesperarnos revise q no hubiese cortos ni nada. Pero todo ok. Quite el chip y nada, sigue el pantallazo negro. Ya he revisado la placa en busca de cortos o motitas de estaño, incluso la he cepillado pero sigue igual. Solo hay algo q me parece extraño aunq no se si se trata del diseño de la play en si, hay dos patillas contiguas q usan pistas diferentes pero en cambio ambas me dan q van a masa. Os pongo una foto para q sepais a cuales me refiero.

Imagen

Si sabeis algo de esto o posibles alernativas os lo agradezceria
De las 2 k pones... la de más arriba (junto con otra k hay 2 más arriba si k van a masa directamente) pero de las k marcas... la de abajo, si mides verás k da alrededor de 40 ohms... un poco más... esto kiere decir k se creará una diferencia de potencial (una tensión entre esos 2 puntos....) (teoricamente claro) jeje...

Pero bueno... si te da esos 40 ohms o asi la de abajo es normal... no te preocupes...

Lo k deberias fijarte son los puntos de la controladora... k no se haya lebantado ninguno... (lo k te kiero decir es k compruebes la continuidad entre estos puntos alternativos y sus originales en la controladora...)

Salu2 y suerte...
lo he comprobado y si q son 40 ohmios. Lo q sucedia es q mi tester da continuidad para valores de resitencia bajos y no lo habia advertido. Alguien tiene un esquema con los puntos alternativos de la controladora o sabe de dodne puedo sacarlo?
sino ire resiguiendo las pistas pero creo q me puedo morir. gracias por todo
Buff menudo chip has ido a elegir es bastante chungo el dms4 bueno veamos lo mas seguro es que algo le ha podido hacer a la Bios, mide entre la patilla cerca de Q la primera y todas las demas quizas se haya metido estaño por debajo de la Bios.

Revisa todos los celos negros quiza algun trozo de estaño este pegado, y este uniendo algo a mi me ha pasado.

Venga saludos y suerte es una averia chunga te lo reconozco.

jc
3 respuestas