V9 y LA nuevo

Buenas, acabo de cambiar el LA d una V9 y todos los puntos stan bien soldados, comprobado por polímetro... la cuestión es q cnd le doy al botón d encender se pone en verde y tb se enciende la luz azul... pero automaticamente se pone en stand-by, y si lo vuelvo a apretar, pues lo mismo... :S no se, q puede ser??
Gracias por adelantado.
Te funciona el ventilador?
pero si ksi no da tiempo a q funcione nada... q tengo q mirar si hace el intento d girar?? pq empezar a girar no sé si le dará tiempo... :S es q pasa d rojo a verde y d verde a rojo en un momento... y se keda en stand-by hasta q vuelvo a pulsar... :S
Hola:

Tu averia es tipica de cuando hacen corto GNd y Power.Para que me entiendas,si por cualquier razon la alimentacion se deriva a GND pasa eso y ademas se funde el ps14.

Echa un vistazo a tu instalacion del LA y por Dios esto no es como tu movil,no escribas SMS,los viejos como yo nos volvemos locos descifrando.

Saludos
EL problema esta casi 100% de seguridad a que el cable de reduccion de voltaje, esta haciendo corto con la placa disipadora, asegurate de que no quede pillado por nada.
Enga suerte.
Que quieres decir que hace corto con la placa disipadora?? con la placa que se pone arriba y abajo?? no tiene contacto con ella, además la soldadura de la reducción la tengo tapada...
PepePradera, como puedes comprobar te he escrito clarito... ;) bueno, fuera coñas... de dónde tengo que mirar que no hagan contacto entre el GND y el Power?? del LA?? uffffffffff... :S Gracias por contestar. Hasta el domingo no creo que tenga tiempo de ponerme con ella, pero ya contaré...

P.D: sé escribir bien (como la mayoría de por aquí), pero por comodidas es mejor de la otra forma ;) pero nada, si no se entiende se vuelve a escribir el código descifrado y ya está... :P
5 respuestas