V9 y LA

Hola tengo una v9 con el LA que me da 580oh en las patillas de la 17 a la 21 esta quemado??? gracias
hombre esos valores se aproximan a ls 600-700 q tiene q tener para q funcione bien..

no te lee la lente..¿¿ kizas sea problema de calibracion o q este sucia..
No lee dvd y no tiene chip,pero si lee cds de musica y juegos de play1
Pues sera la lente entonces. Mide la resistencia de las bobinas, imagino que una de ellas te dara 1ohm por eso no lee los DVD porque es incapaz de enfocar bien. El LA tiene pinta de estar vivo aun.
Ni me medidas ni nada, ademas cada polimetro tiene un margen de error y en uno da unos numeros y en otros, otros.
La mejor comprobacion es siempre sustiturlo, eso si que no falla.
@lobo

Relajate tronko. Tu haz las cosas como quieras[...]

Si tu polimetro mide raro pues cambiale la pila[...]

Obviamente cambiar un repuesto por otro (si lo tienes) funciona bastante bien (muchas veces), pero... y si no lo tienes?

Debes descartar algunas cosillas antes de invertir 60€ en una pieza que a lo mejor luego te tienes que comer, o peor, que la montes y se te vuelva a fundir que tambien pasa.

Bueno, pues eso, que hay que decir las cosas y aportar las ayudas de la mejor manera posible[...]
@butanero

Me huele que este post esta relacionado con otro que abriste de dos consolas con problemas de lectura, ya te respondi alli.
Perdona Rastaman, me has malinterpretado, no era mi intencion la de hacer un desprecio a los consejos que dais. Lo decia por lo de medir para luego llegar a la conclucion de nada y estar en las mismas por que a mi esas medidas me las da hasta con el LA malo.
Tranquilo, no hay problema ;) Siento haberte echado la bronca. Porque cuanto mas releo mi post mas me suena a bronca (me estare haciendo viejo?? :)).

Las medidas de las bobinas son un buen indicativo porque el LA no solo se estropea a casusa de que las bobinas de la lente bajen de resistencia y se queme.

Puse un post tiempo atras explicando un poco mas detalladamente lo que pasa con el LA y sus posibles motivos para hacer PUFF. Si quereis echarle un ojo esta aqui. Estaba un poco enterrado pero bueno, lo encontre ;)

Se te puede "fundir" el LA y tener la lente en perfecto estado, es raro pero posible.

Lobo, repito, siento aberte pegao la bronca. ;) He editado la parte que peor me sonaba, si es posible olvida que la puse.
a mi en una v10 me daba 500 y pico en las patillas 17 a 21 y le he metio un la6508rII y va al pelo. eso si a la hora de mterele el chip me ha dado otros problemas pero no de lectura....
estas v9-v11 vaya chapuza nen....
elniñodelamina escribió:a mi en una v10 me daba 500 y pico en las patillas 17 a 21 y le he metio un la6508rII y va al pelo. eso si a la hora de mterele el chip me ha dado otros problemas pero no de lectura....
estas v9-v11 vaya chapuza nen....

A mi se me estropeo el LA y le puse el LA6508RII, tambien se me quemo, pero este si que se quemo bien con su olor y todo a quemado. Le puse el LA original con la reduccion de voltaje a 5v y a dia de hoy esta funcionando la consola.
lobonemesis tiene razon a mi esta tarde me ha petado el grandiosisimo la6508rII con una impedancia de 400 y pico ohmios en la patilla 17 y un o2 juncionando, asi que le vi a meter un la original y la reduccion de voltaje con el rearmable de 400 al ps13 y corriendo, que el o2 va al pelo oyes....

editado:
bueno pues ahora mi problema es que le he metido un la original y la cosola enciende, el o2 entra en recovery, pero la bandeja no abre....... que puede ser?
ah, el la esta reducido por usb con el corte de patilla abajito....
y los fuses estan ok
10 respuestas