V9 y magic V pantalla negra

Hola a todos, tengo una v9 con el chip magicV, la instalacion aparentemente esta bien, he revisado todos los cables y no hay cortos ni fusibles fundidos. La consola enciende pero no hay sonido y la pantalla esta en negro y en modo ntsc, lo extraño es que aparentemente el chip funciona, la bandeja abre, meto una copia en dvd y el disco se pone a girar, si enciendo con el chip apagado el disco gira un par de veces y se para. Si meto una pelicula dvd el comportamiento es el mismo (el disco gira y la lente se mueve) He quitado el chip y la pantalla sigue en negro y en ntsc, ¿alguna idea?

Saludos
Despues de comprobar con lupa y tester todas las conexiones el cacharro sigue sin ir, en otro foro me han dicho que el magicV tiene un problema de diseño y a veces hace este tipo de cosas, ¿sabeis algo de esto?

Saludos
no te puedo decir mucho sobre el magic V , pero lo de pantalla negra sin sonido se debe en muchos casos a un puente el la bios , te recomiendo que quites los puntos M , N , O , y P , y que limpies bien la zona con cuidado y los vuelvas a soldar

suerte
Hola stryder gracias por el consejo pero para asegurarme que no hay cortos he desoldado la bios, he limpiado el integrado y la zona a conciencia y puesto todo en su sitio, y lo mismo pantalla negra en ntsc, no se me ocurre nada, supongo que la acabare llevando a sony.

Saludos
3 respuestas