v9 y Matrix Infinity! Inserte disco ps2 !

Holaaa

Os cuento un caso curioso, una v9 con Matrix Infinity (probados 2 mods diferentes) bueno pues la montas y le metes el disco tanto la copia de seguridad como un original y da el pantallazo rojo "inserte disco ps2"

Bueno pues si le quito 1 a 1 los cables del controlador (que los pongo en la parte trasera) y funciona (evidentemente un disco original), pero en cuanto pongo el conjunto de los tres no carga nada.

Que puede ser??? algun consejo???

Graciasssssssss

PD: la makina sin chip funciona perfecta.
O es un corto entre cables, o patillas por la parte de arriba o te has colado en algun punto con el cable.Fijate ke esten en su sitio todos.
comprueba k no sea uno de esos k hay k actualizar FLASH.
salu2
Gracias a los 2

Como puedo saber la version de flash k tengo y como se actualiza???

Graciasss

salu2
----->http://www.infinitymod.com entra aki , te metes en download , picas en el finrware que mas te guste (1.36 es el ultimo) tuestas las imagen ke te descargas cue+bin

luego enciendes la consola pulsando el RESET hasta ke la luz azul del eject se encienda sueltas y metes el disco que has copiado

Flasheas la bios y listo , ya es operativo el chip

para identificar el ke hay ke flasear hos fijais en el chip y tiene un punto amarillo en el actel ;) byez
Gracias !!xboxes, mañana confirmo que tenga el punto amarillo, sino lo tiene no lo flaseo???

Aora bien buscando en la web que me has dado, he pinchado en la foto y me a llevado a otra web http://www.infinitymod.com/cgi-bin/matrix/site.pl?page=home y ay en flash esta la 1.36 del October 28, 2004
Infinity Firmware V1.36 Additional Clarification,
¿Esta me valdria?

Mas que nada saber si estas flash valen para las ps2 pal.

Gracias amigo.

salu2
xboxes escribió:

para identificar el ke hay ke flasear hos fijais en el chip y tiene un punto amarillo en el actel ;) byez

Eso creo que no es asi, lod el punto amarillo quiere decir que es el original, ya que el mio e spunto amarillo, y venia flasheao.

Un saludo
Buenos pues actualizado y sigue igual!

Es decir cualquier copia de seguridad la tira al pantallazo rojo y si pongo un dvd original no lo carga.

La unica manera que he conseguido cargar un dvd original es como cargar el de la actualizacion del matrix, mateniendo pulsado el reset unos segundos.

Me tiene loco, algun consejo mas?

salu2
Nas hacker, a mi me ocurrio una experiencia similar con un infinity, le di mil vueltas, acorte los cables de corriente (muy importante), repase 20 los cables de la bios, y nada inserte disco, sin embargo el modo para cargar el firmware funcionaba, y juegos originales tb, y peliculas forzando el modo de arranque (esto pruebalo es importatnte) del echo que pudiese leer un cd-r me indicaba k el chip andaba, pero no del todo bien, ya que las peliculas no las cogia automaticamente sino k habia k forzarlo, y los backup de juegos ni forzando ni na, solo alguna vez hacia intencion de cargar en modo psx. Perdon por enrrollarme, en resumidas cuentas, pedía una partida de chips nuevos, le puse otro infinity y rulando, conclusion: chip defectuoso, no gestionaba la carga, espero k te sirva
8 respuestas