V9 Y Muppet

Acabo de poner el muppet en mi v9, y todo va bien, me carga el juego y demas, pero al pasar un rato (unos 15min) se paa el juego y se bloquea la ps2, despues todo negro cuando la reinicio. desmonto de nuevo la ps2 compruebo por milisesima vez todo la instalacion y esta perfectemente. la monto y me hace lo mismo.No le he echo reduccion ni nada puesto que segun las especificaciones del chip no hace falta y he instado un par mas en otras v9 y todo ok.

me podrias deci a que es decido, algun calenton o algo quizas??

un saludo
Te sale pantalla negra o qué?
hola

para mi gusto el muppet no deberia de montarse en v9/v11, ya que el codigo del chip no esta del todo depurado y da muchos problemas

al caso:
pues yo en v9-v11 sea lo que sea lo que se le monte hay que poner reduccion,

as comprobado que el ventilador te rula bien??

si se jode el ventilador, la play a los 15 minutos mas o menos se apaga,

en tu situacion miraria el ventilador y LA,

saludos
GRACIAS MIRARA A VER.RESPECTO A LO DEL CODIGO TIENES RAZON, PORQUE EL LOGO DE PS2 AL INICIAR EL JUEGO ES MUY BORROSO.El ventilata funciona perfectamente o eso creo vamos, porque gira.

UN SALUDO
anjosa escribió:GRACIAS MIRARA A VER.RESPECTO A LO DEL CODIGO TIENES RAZON, PORQUE EL LOGO DE PS2 AL INICIAR EL JUEGO ES MUY BORROSO.El ventilata funciona perfectamente o eso creo vamos, porque gira.

UN SALUDO

Bueno estoy ya me ha pasado a mi en una v10, me refiero a lo del logo, no se como te aparece a ti el logo, a mi me aparecia bien pero muy poquito tiempo casi no daba tiempo a ver lo bien y se ponia mal hasta que cargaba el juego, y la culpa era de una soldadura fria en la controladora, revisala de nuevo por si acaso, ya que son muchas soldaduras juntas y si puedes revisarlas con lupa mejor.

A mi me aparecia el logo corrompido y termino por no cargar copias, al final se solto la soldadura fria, que en principio revise y parecia bien, la solde de nuevo lo mejor que pude, monte la consola y ya no salia el logo mal y todo funcionando a la perfeccion

Haber si te sirve de ayuda.

SuperCpu
LE HIZE LA REDUCCION DE VOLTAJE, Y AHORA SE VUELVE LOCA LEYENDO Y NO CARGA NADA, HACE EL RUIDO ESE CARACTERISTICO QUE LEER PERO SIN SUERTE, NO SE QUE PASARA AHORA.UFF

UN SALUDO
como le has hecho la reduccion??
por el metodo del corte?

si es por el metodo del corte, es posible que te pasaras cortando,

y cortaras alguna pista de por debajo
Si por el metodo del corte. hay alguna pista por debajo??, creo que no, al menos no parece. o no deria haberla, he mirado todos los fusibles y estan ok. Hay alguna forma de saler que pista es la que abre jodido?

un saludo y gracias
Bueno... dices k con la reducción se raya la consola no?... pues vuelve a puentear lo k has cortado... una vez lo tengas puenteado (kitando el cable k va a los 5 V claro [k supongo k lo habrias puesto no?]) y compruebas si ya empieza a leer de nuevo...

Una vez tengas esto solucionado, tu problema anterior es de temperatura... asi k revisa k esten todas las gomas térmicas del EE y el GS... y de paso le pones una disipación extra (metodo puppazo) al LA... k a veces da problemas...

Salu2
donde esta el metodo del pupazo??

acias
Puppazo si lo buscas en google sale... sino te dejo aki un link de descarga.... eso si.... botón derecho -> guardar destino... ok? o directamente clic... pero es un pdf... igual tarda un cacho en cargar...

http://usuarios.lycos.es/eltutti/hpbimg/pupazzo.pdf

Salu2

También lo encontrarás usando la buskeda avanzada... jeje...

Por cierto... es la tipica chapita k se le pone al RS en las PSTWO... aunk es valido para cualkier integrado...

Salu2
Gracias por ponerlo, lo he buscando en google, altavista y demas y no me saco nada.

un saludo y gracias
11 respuestas