v9 y MXL2

Hola he comprado una v9 y he intentado poner el chip mxl2 mi sorpresa es que monto la consola y me dispondo a probarla, pantallazo negro. desmonto la consola compruebo todas las soldaduras y lo veo (aparentemente) todo bien. Pruebo la consola, esta vez sin poner la tapa superior y todo perfecto! a viciarme! pero cuando coloco la tapa sorpresa (sin tornillos) pantalla negra la vuelvo a sacar y funciona. No se de que puede venir el fallo a ver si me podeis echar una mano. Gracias de antemano.

P.D. No dipongo de mucho espacio y tampoco tengo ganas de tirarla tapa....je je je je.

¿me recomendais que migre a mesias?
ostias!!! ke kosa mas rara tio. el pantallazo negro se suele deber a un korto entre 2 patas en al bios, peros i dices ke kitas la tapa y va bien.... ke kosa mas rara. no tengo ni idea ke puede ser.lo si ke se ke eso del pantallazo negro komo te e dixo viene a raiz de hacer un korto en la bios
Pon cinta aialnte tapando los puntos de la bios,controladora,el chip etc........es decir aislalo TODO para que no pueda llegar a hacer contacto con la chapa metalica.

Tambien comprueba bien antes de cerra la PS2 que no pillas (machacas) ningun cable de la instalación........

Salu2
Muchas gracias, la carcasa superior metalica (donde va la fuente de alimentacion) oprimia el cable reset y por eso no funcionaba ahora perfecto a ver lo que dura.......

X-D
3 respuestas