V9 Y Mxl2

Tengo una v9 con mxl2 y lee cd´originales y copias .
En DVD no lee nada .Los discos en DVD dice que error al leer el disco.Las bobinas me dan 4,7 ohmios las dos y he intentado regular y no hay manera de que mejore.Los discos son Verbatin grabados a baja velocidad , ademas probados en otra play...
¿Que le puede pasar?Hay algo que se me escapa.Descarto el LA pues lee cd´s..
Saludos
Primero que nada si es una v9 deberías haberle hecho reducción de voltaje. Mide los valores del LA por si acaso. Los valores de las bobinas son bastante justitos, y puede que el laser esté en las últimas. Prueba a limpiar la lente y luego comentas.

Suerte

Un Saludo

P.D.: No toques los potenciómetros, eso es lo último. Primero intenta regular con ruleta blanca y tornillo
Gracias pero la reduccion de voltaje esta hecha desde el primer dia.Dato que se me olvido comentar.
cuando se ponen de esa manera lo mejor es cambiar la lente
saludos
Novedades
Lente nueva puesta y mismos resultador NO lee ningun DVD ni originales ni copias..
Descartada la lente...¿Que es lo siguiente?
Chip
Instalacion
BA..
Se admiten sugerencias...
Me imagino que habras regulado los dientes dentados en el centro y habras probado . Esto es muy extraño.... pero cuando pones una lente nueva no se te olvide de regular el tornillito que corre y que deberia venir ajustado.

El valor de resistencia de una v9 normalmente es de 1300. Prueba eso pero con cuidado, sino probablemente tengas roto el LA 6508 .

Mide valores...
He notado que la lente cuando meto un DVD esta todo el tiempo arriba abajo como queriendo enfocar y no lo consigue.
La rutina que sigue es la siguiente:
El motor empieza a girar y la lente arriba y abajo , da un pequeño paron y vuelta a empezar hasta unas 4 o 5 veces , luego gira a gran velocidad unos 5 seg. baja de velocidad un poko , se detiene un instante y vueve a girar unos 2 segundos y se para.
6 respuestas