De que valor es el fusible PS11 de una v9????
Vereis he hecho hoy una v9, todo parecia indicar que iria de lujo, le hago al reduccion mediante usb y cortando la pista, la monto y mi sorpresa es que la consoal no abre la bandeja. La desmonto miro las soldauras y todo estaba bien, me da por medir si la pista que corte para ahacer la reduccion estaba bien cortada, y mi sorpresa es que el polimetro me decia que no, miro y se podia apreciar como abia estaño en el corte, el cual deduzco que se pondria ahi al haber soldado el cable de la reduccion aya kaido un pokito de estaño kaliente y klaro aya pegado ahi puesto ke era lo uniko ke abia raskado. corto de nuevo la pista con kuidado, la monto y el cd o dvd giraba a la velocidad de la luz, jejeje, pero seguia sin abrir la bandeja, total ke la abro de neuvo y veo ke aun segui ahi el puto estaño, me aseguro de kortarla de nuevo bien y me vuelvoa asegurar y la monto y aora la consola ni gira ni abre la bandeja, e mirao los fusibles y efectivamente el PS11 esta fundido, creeis que cambiandolo todo volvera a la normalidad? Por cierto que valor tiene el PS11???