V9 Y Ripper Iv

Parece q esta semana no esta siendo mu wena pa mi...man traio ya 3 pstwo q les puse summone con lente kemada.joer menos mal q aora uso lo del 7806...

A estas alturas jamas pensé q iba a tener problemas con una v9,pero hoy ma dao por comprar un chip q no habia probao,el ripper4 y lo e instalao en una v9 y ma sorprendio muxisimo....carga backups de cds y dvds a una gran velocidad.hasta hay to bien,pero el problema llega cuando voy a probar psx y dvd-video...si la enciendo pulsando el reset hasta q se encienda el eject.la consola no muestra señal de video y el cd(psx) o dvd video no cargan.alguien sabe q puede pasar?alguien tiene un problema similar??le he cambiao el chip por un saintess y perfecto,luego le pongo otro ripper 4 nuevo y el mismo fallo...y lo peor esq he comprao 5...espero q yo este haciendo algo mal y q los chips no tengan na malo.si alguien sabe como solucionarlo...GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Supongo que te refieres a este chip.

Imagen

Este chip es un clon de Magic X con codigo derivado de los ICE.

No he probado este clon pero deberia ir bien, podria ser que hubiera un problema con los esquemas ya que las empresas que suelen vender clones usan los esquemas de otros chips (como por ejemplo el Saintess que tiene mal el voltaje).

Mirare a ver.

Nota: He mirado los esquemas y debes unir los puentes que tienes al lado del chip, justo a la izquierda de "V1-V12" lo hiciste?.
si.he probado sin los puentes y con los puentes hechos y nada.el modo psx dvd-video no va...el modo ps2 de fabula.q raro q es esto...
Que punto reset estas usando? no vi el metodo de carga podria ser que tengas que usar otro metodo, como por ejemplo encender la consola con el eject o incluso dejar tambien unos segundos pulsado el boton, en este momento no puedo ver los esquemas, pasame los que estes usando.
estoy usando estos esquemas (por cierto vaya basura,se nota q se les ha derramao liquido encima del papel,jejeje)...

uso el rst (el chip tb tiene un rst1) y ya he probao to los metodos de carga imaginables:encender con el eject presionao,reset (si lo pulso muxo se apaga,si lo pulso poco es modo ps2 y si lo pulso hasta la luz azul no muestra imagen por la pantalla y no carga,),dos clicks al reset,etc...

no se,probare a preguntarle al vendedor a ver...

GRACIAS!!

Adjuntos

Ya probaron que al va este chipo en una v12??? se podria presentar el mismo problema? [noop]

Salu2
he llamao al de la tienda y dicen q no los han probao,q van a preguntarle al distribuidor a ver q tal van.he probao a soldar en vez de RST el RST1 y asi ni sikiera se enciende.asi q he vuelto a poner el RST pero nada.modo ps2 de fabula pero psx y dvdvideo nada.tengo uno instalao en una v12 q tiene la lente kemada.mañana me llega la nueva lente,ya os dire q tal van en las v12...

EDITO: solucionado!!!
despues de probar de mil maneras el metodo de carga psx/dvd-video es el siguiente.encender pulsando reset hasta q se encienda la luz del eject (no sale nada por pantalla).ahora darle al reset y ya se reinicia y funciona perfecto.este chip esta muy bien,barato y vale para todas las consolas,a ver q tal se porta mañana en la ps two...
Sospechaba del metodo de carga, era demasiado raro que te funcionara Ps2 y no DVD video o PSX.
Estare pendiente con tu conclusion cuando pruebes ese chip en la version 12-

Aqui en mexico se consiguen a 12 dls aprox. esos chips, ya con el LenFix1 para las slim.

Salu2
8 respuestas