v9 y v 10 ¿como van con messiah 1.33?

bueno mi pregun ta es como van las dichosas v9 y v10 con el mesiah 1.33, visto q con el matrix da problemas y hay q hacer la reduccion de voltaje y ponerle las resistencias.
sabeis si con el mesiahh se soluccionan las ps2 petadas?

muchas gracias a todos
Con Messiah se estropean igual (incluso más)
Para una V9 no te recomendaría un Messiah, no se llevan bien (por la instalación me refiero) es mejor que pongas un MXL o un Infinity. Sobre si petan... te petará igual si está destinada a ello, supongo que Jenni se refiere con lo de "incluso más" precisamente a la instalación del Messiah en la V9.

Saludos!
A eso me refería Nemon [ok]
hola solo quiero decirte que respetando la opinion de los de mas
te puedo decir que los pruebo todos ,pero siempre monto messiah y siendo el mas costoso de montar van divinos en todas las versiones que han salido originales nada de crones .
por cierto la unica que me peto fue con matrix punto verde.

saludos.
Yo la verdad es que solo monto Messiah y en v9 he colocado unos 6, de momento no ha caido ninguna y espero que no pase.

Saludos.
Hola! yo tengo la v9 con el messiah 1.33 desde enero y todo va perfecto, no tengo ningún problema(por ahora).

Un saludo ;)
Yo empezé a montar Riper Gold en las V9 y V10 ,despues de petarme una V9 con un V 1.31 , pero en varias me han pedido expresamente Messiah 2 v 1.33b y van muy bien.

Si va a petar , petará con cualquier chip. (con ripper me han petado 2 )

saludos a todos
7 respuestas