V9 y v10 americana

Estoy apunto de comprar una nueva play 2 despues de casi 4 años de usar mi vieja v3, pero las noticias que he visto en los foros sobre la mala calidad de las dos ultimas ps2( v9-v10), me pone los pelos de punta. [decaio]

Este problema afecta a los modelos americanos. Que me aconsejan esperar por una posible v11 que corrija los problemas de las ultimas dos verciones.

saludos y gracias por su ayuda
pos no se q decirte, no todas las v9 estan destinadas a morir, simplemente deberias darle un tiempo d prueba sin ponerle el chip si t la compras. Tambien puedes esperar a q sony acabe su año fiscal (q creo q es d aqui poco) y seguramente sacara un nuevo modelo (podria ser la ps2 Concept).
Amigo, te informop que el problema es el mismo. No importa s la maquina es pal o ntsc. es decir europea o americana, pues los drivers y lectores son los mismos.
Asi que si decides comprar el mod 5000X, te deseo suerte. Pues al final es eso lop que necesitaras SUERTE.
Yo me buscaria una v7 d segunda mano o en una tienda d esas d moros k las tienen nuevas k no las venden, las v7 an sido las mejores
gracias por la ayuda tratare de conseguir una v7 aunque podria ser un poco dificil pero prefiero invertir un poco mas de tiempo buscando, que jugarmela con una v9-v10 que puede funcinar bien o no por 4 días o 4 años.

Aunque esperare el cierre del año fiscal por sia...
no hay ke preocuparse tanto, con solo 20 euritos se sustituye el LA jodido por un clon protegido y play nueva

un saludo, y si no kieres esperar pillate la v9 ke tiene facil reparacion
El problema no esta en en La,el La se quema x calentamiento debido a las bobinas de la lente, ay un post sobre eso buscalo y comprenderas mas cosas
[bye] Saludos [bye]
el problema ya se ke no esta en el LA (en ningun momento he dicho eso, leete mi post antes de corregirme) pero se estan vendiendo dos tipos de LA de repuesto el de SANYO y un clon protegido por las resistencias.

he leido los posts, no te preocupes y al fin y al cabo lo ke se jode es el LA.

.....ay un post sobre eso buscalo y comprenderas mas cosas :o

un saludo
Yo no encuentro una solucion sustiruir el La,xq la consola sigue calentandose mas d lo normal y eso a largo plazo ya veremos lo k sucede,pienso k las k ya rebentaron el La y lo substituyeron al final acabaran petando x otro lado,la solucion esta en k no debe calentarse las bobinas mas d lo normal
[bye] Saludos [bye]
mi opinion personal es que si se podria solucionar el tema con el estudio de marvigdigital y christian

la ps2 no se calienta, lo ke okurre es ke el LA se jode por la baja impedancia de las bobinas del tracking y focus.

la solucion es soldar las resistencias, al menos por el momento puesto que aparecen resistencias carbonizadas. pero es una buenisima solucion porke asi al menos protegemos el LA y actualmente se esta estimando que petan las resistencias en menos de un 5% de las consolas.

teniendo en cuenta el gran problemon ke teniamos kon el LA y las bobinas y ke ahora solo dan problemas menos del 5%, kreo ke es un exito rotundo y andan por buen camino.

Con las resistencias, restringimos el ohmiage y gracias a esto, antes petan las resistencias (0.2 euros por resistencia maximo) que el LA.

Si tu has visto algun problema por otro lado, cuentalo ya ke habria ke barajar cualkier posibilidad

un saludo
mira yo tengo una v9 tengo como un mes con ella yo vivo en usa y le puse el chip el chavo que se lo puso es un chino y le quito un chip o algo ala play esa cosa que le quito hace que se caliente el lente o algo asi y le puso otro chip ai donde quito ese y dice que con eso esta arreglado que no me preocupe yo mire cuando se lo quito [oki] [oki] [oki] [oki]
Gracias por la información me imagino que el chip que te cambiaron era el famoso componente aquel que se quema, lastimosamente todavia no es muy sencillo encontrar ese reùesto pero he tomado una desición y pienso agarrar un nuevo modelo de PS2. [oki]
11 respuestas