v9 y v10 no giran

He visto que habeis cerrado el hilo sobre este tema, y hasta he observado que alguien ha comentado que a dado con la solucion, pues yo puedo afirmar que NO, esa seria en su caso, pero yo tengo cuatro makinas, dos v9 y dos v10 y tienen el mismo fallo NO GIRAN, ni limpiando las soldaduras ni cambiando LA, LB, ni cambiando la caja lectora, NO DEIS FALSAS ESPERANZAS NI SOLUCIONES INADECUADAS, el tema de que sea una mala instalacion lo descarto, yo ya tengo bastantes instalaciones a mi espalda y podria fallar en una o dos a lo sumo pero estos casos son otros que me da que no vamos a poder solucionar nunca.
malcom123 escribió:He visto que habeis cerrado el hilo sobre este tema, y hasta he observado que alguien ha comentado que a dado con la solucion

el autor se precipoto y dio con la solucion fijate en el detalle nada mas tonto q meter el scex ande no toca y plas no gira el motor

[mamaaaaa] creo q si lees el asunto esta mas q claro no se dan falsas esperanzas se trata de q cada uno asuma lo q le toca y si nadie dice lo contrario pos lo tuyo no dejan de ser malas manipulaciones y piensa q aunque cada vez menos por este foro hechan el ojo mucha gente q toca unas cuantas maquinas al dia
vamos pa q me entiendas q si se tratara de algo serio lo sabriamos y tendriamos unos cuanto expedientes x de estos

y vale ya de hechar la culpa a chony o a los chis joer

primero sospechar de vosotros y aluego pedir ayuda pero no salgais con mas sindromes ps2 pq parece una conspiracion

[bye]
Que yo sepa en la v9 no estan los tres componentes del scex seguidos, lo que me hace pensar que tu teoria de que no gira por que esta puenteado el scex de forma incorrecta no es 100%. No es por nada pero hay mucha gente con este problema, tanto en v9 como v10. Apuntare un dato interesante, a una de estas maquinas le cambie el LB de otra placa que tenia por ahi, y paso lo que yo me esperaba, GIRO, pero solo unos segundos, lo que me hace pensar que fallo esta cerca del LB. Puede que estubieran mal las instalaciones, por que a mi me llegaron ya con la instalacion quitada.
Saludos amigo.

Yo tengo 4 cónsolas dañadas aún con una falla Cangrejo que luego te explico.

Una de las que tenía dañadas, la cuál no giraba el motor, tenía abierta una de las resistencias que están justo debajo del LA y esta hacía que no funcionara el lente como debía, lo que a su vez causaba que como el lente no detectaba ni cds ni DVDs no girara el motor. Al reemplazar dicha resistencia, el lector reconoció el medio y funcionó perfectamente.

Algo que creo debes tener en cuenta, es que en las V9 y V10 no gira el motor hasta que el lente no reconoce algún tipo de medio, por lo que si las resistencias de las que te hablé anteriormente están en perfecto estado, la falla debería estar cerca (Ojalá no en la controladora).

Ahora, el problema que tengo en las otras 4 cónsolas es en el motor de arrastre, el cuál presenta una vibración que hace que no agarre nada. No es ni La, ni LB, ni el lente, ni la unidad completa del lente... en definitiva es la tarjeta pero no he dado con el problema. Si muevo con el dedo el lente con una película de DVD este la agarra pero a medias y solo el comienzo por la misma vibración.

Esperando puedas solucionar tu falla se despide atte. Pedro.
MALCOM123 escribió:He visto que habeis cerrado el hilo sobre este tema, y hasta he observado que alguien ha comentado que a dado con la solucion

Como bién te ha dicho omarguix, el hilo lo he cerrado porque el fallo estaba en una mala instalación y llevaba a confusiones a otras personas.

Si tu aún sigues con problemas, has hecho bién en abrir un hilo nuevo, a si la gente podrá ayudarte.

PD.- Te aconsejo que leas mi firma... ;).

Un saludo!.
Me parece bien que se haya cerrado el hilo por ese motivo, pensaba que se habia cerrado porque habian dado con la solucion del problema en general no en particular, espero que demos con la averia que provoca que los el motor de giro no funcione, de momento tengo las makinas aparcadas porque me han quitado mucho tiempo esta ultima semana y debo continuar con otras. Muchas gracias por todo.

Un Saludo.
A ver , direis lo que direis , esta claro que lo que postee de las resistencias , no esra una solucion definitiva , por lo que parece para ti , a mi y a unas cuantas personas y no pocas , por esa tonteria han podido reparar sus consolas , esta claro que es por despiste.

A lo que me quiero referir es que a mi me solucionaron mi problema con 3 consolas , se me ocurre postearlo para ayudar por si a alguien le pasaba lo mismo y me encuentro otros post metiendome caña , cuando yo simplemente he intentado ayudar, nada mas.

Conclusion : Que no posteare nada mas , me lo guardare para mi y listo , ya que hay gente desagradecida.

Un saludo Sthelix

Pd : Ya que esa solucion no es buena para superdotados ahora la edito y la quito.
6 respuestas