v9

No paro de leer por todos los mensajes que la PS2 v9 es patetica y demas calificativos.

Yo tengo una v9 y me gustaria saber donde radica la diferencia con las versiones anteriores y por que es tan mala supuestamente??

Venga gracias.
no estoy muy enterado de las diferencias en electrónica (que las hay) pero por lo que he leído las v9 leen más rápido y hacen menos ruído. Tienen el "leve" problemas de que mueren por componente (el famoso LA o bien por culpa de las bobinas... ) aunque me da la impresión de que cuando se llegue a una conclusión ya vendrán consolas sin LA, sin bobinas y sin ná. Pero si la tuya no se muere eso no importa ¿no?.
Yo tengo una v9 Silver con MXL2 y mientras funcione tal y como lo hace, de pu*a mad*e.
Pero como deje de leer, vendré aquí y al foro de modchips y me desahogaré cagándome en tó cawento .

Ah, las recomendaciones que yo sigo son buena calidad de DVD y CD y grabaciones con "paciencia" (2x de dvd y 8x en CD). En cuanto a uso, pues a diario 1 o 2 horas y los fines de semana 6-8. Que dure...

Saludos y suerte.
gracias the rover.

Yo no tengo la play chipeada ni nada de eso, por lo tanto se supone que no tengo tantas posibilidades de que se muera como una vez pinchada, no?

Creo que me joderia un poco que se estropeara la consola sin modificarla ni nada y sin usarla mucho, la verdad me parece un poco triste por parte de sony.
Siento decirte que no tiene nada que ver, con el chip, tu V9 puede morir aun nueva de fabrica, a las dos horas de conectarla despues de sacarla de la caja.
Hola gente,

Acabo de pillarme una V9 y toi un poco acojonado con el tema de que pete. Pues antes de meterle el chip o carcasa me gustaria probar a ver si es de las "xungas" o no.

Hay alguna manera de saberlo por el num. de serie? Ahy alguna prueba de fuego en plan: ver pelicula durante X horas, jugar durante X horas, .... para ver si rebienta y enviarla a Sony ahora que la tengo en garantia?

Gracias, saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Las V9 y V10 el problema q tienen es q se keman a la hora de poner un chip (o eso creo)

Pero hay algun problema con ellas si simplemente haces cogswap ?????????????
???????????????????????????????????????????????????????
Segun he leido hay V9 que pueden petar sin tener un chip instalado, y por eso toy a la espera.

Con cogswap en v9 no hay problema, pero antes de meterle la carcasa queiro saber si la ps2 me a petar en 2 dias.
Cuando compras un coche y viene malo de fabrica, no significa que todos los coches de la misma gama vengan malos (pero puede ser que si la serie de la misma fabrica, porque lo que esta malo la partida de amortiguadores del mes de octubre por poner un ejemplo)
Igual pasa, viene mala de fabrica, y hasta que no la pruebas no lo sabes, la manera de saber cuales son es que a todos los que le haya pasado digan en que fecha la compraron y si coincide en un porcentaje alto tendremos una referencia.
Hola a todos:

Existen muchísimos comentarios sobre esto en el foro de modchips. Y a mí sólo me quedó una cosa clara: nada estaba claro....
Solución: o te la pillas y te arriesgas o.... no sé. Igual de segunda mano consigues v7...

En cuanto a la diferencia entre chipeada o no, tampoco queda nada claro, salvo que si tienes que devolver una, es mejor que no la hayan "desvirgado".

Como buena noticia pienso que han disminuido mucho los mensajes de muertes de v9 en el foro de modchip (en diciembre aquello parecía irak). Si me equivoco que alguien me corrija.

Ah, y a veces también me resulta un poco extraño ver posts de gente tan orgullosa con sus v3 y v4 que no leen ni el marca.

Saludos....
----ferdinauta--- en cuanto a lo q dices d si hay prueba d fuego, a mi me comentaron q la dejara unas 20 horas encendia por si moria, antes de chipearla... pos la deje casi 23 con el dvd q traia (el d las demos), por suerte, no murio... la tengo con el matrix mxl2 y va al pelo...

Salu2
Gracias kalysto!!
Hoy mismo la meto en el "banco de pruebas". Ayer la deje 3 horitas con el GT3 reproduciendo los videos de demo que trae y no problemo.

un saludo gente!
Hoy hace 18 días que tengo mi PS2 V9 (Satin Silver) y de momento ningún problema. No le he puesto chip.

Habre jugado seguidas unas 2 h... y más de 4 h reproduciendo DVD (2 peliculas).
no quiero ser alarmista, pero confesado por uno del servicio de desatencion al cliente, resulta que las lentes se joden al usar estas como reproductores de pelis DVD. Os lo pongo pq a mi me ha petado la mia (no una V9) por este hecho.

Salu2
a mi me parece una jodienda que nos metan lectores tan malos en un producto que no es nada barato y siendo una marca de renombre.
No sé, creo que aprovechan mucho el tener una clientela tan segura.

¡QUE NADIE SE COMPRA UNA CONSOLA PA 3 MESES COÑ*!

[+furioso]
Anda que no se ha hablado del tema de las v9 de mierda, en un post larguisimo y con una noticia en la pagina principal sobre como intentar disminuir las posibilidades de que se joda, y aun asi seguis preguntando que les pasa a las v9
14 respuestas