v9

¿hace falta hacer la famosa reduccion de voltaje si no tengo la consola chipeada en la v9 y siempre utilizo dvd buenos verbatin y los gravo a4x y si haciendo esto se alarga mucho la vida del lector ?.que preferis pstwo v13 o ps2 v9 gracias
Yo todavia no se que es lo que estas preguntando. Preguntas, o afirmas? Explica un poco mejor y te ayudaremos.

Que es lo que quieres hacer, cog-swap? Pues yo tengo una v9, y me va bien.

Saludos.
yfm350 escribió:¿hace falta hacer la famosa reduccion de voltaje si no tengo la consola chipeada en la v9 y siempre utilizo dvd buenos verbatin y los gravo a4x y si haciendo esto se alarga mucho la vida del lector ?.que preferis pstwo v13 o ps2 v9 gracias

¡Hola!

Creo que tu consulta iría mejor en el subforo General, reporto para que lo muevan si lo consideran oportuno.

PD: Creo que la reducción de voltaje sirve para alargarle la vida a la consola si la chipeas; pero no sé si es recomendable hacerla si la estás usando con Cog-Swap, a ver si alguien nos lo aclara.

¡Saludos! :D
peus mira si es una v13y no le bas a poner chip con unos simples swap magic podras cargar la mayoria de tus copias grabadas en verbatin como tu dices, sim pleblema luego si no le vas a poner chip a una v9 y siguees usando los dvd verbatin te ba ha durar lo mismo que la pstwo v13 asique si ya tienes la v9 no te hara falta hacerle la reduccion dicen algunos que seria recomendable yo personalmente tengo un colega alcual le hice un exploit a su v9 para que cargase las copias y ya lleva casi 3 años y como la seda
3 respuestas