...v

En mi opinión no pierdes nada con seguirle el rollo a ver a donde llega todo esto. Cuando la cosa se empiece a poner en serio, planteale el tema de qué piensa hacer con su novio, y así te quedas más tranquilo si te dice que le deja por estar contigo.

Ánimo!
tiene novio , no te metas en relaciones.
Te iba a decir que ni te lo pensaras y pasaras de ella hasta que llegué a la parte en la que dices que tiene novia. Así que me reafirmo: PASA DE ELLA.
NUNCA salgas con una compañera de clase. Y NUNCA te metas en una relación.
juas, te planteas liarte con una tía que tiene novio y aparentemente tontea contigo? más vale que no sea para algo serio, por tu bien XD si no quieres probar el amargo sabor del tds pts.
En mi humilde opinión, yo creo que no pierdes nada por seguirle el rollo pero tampoco te comas la cabeza. Ya te digo aparenta normalidad a la hora de hablar y no muestres tus cartas hasta que lo tengas claro (no vaya a ser que pases a su súper friend-zone) y después ya si que nada de nada :D
si tiene novio, o no le sigas el rollo, o hablalo con ella. pero eso de meterse entre medias es algo muy feo.
En mi opinión no te metas en medio de una pareja. No seas tan canalla de mandarle indirectas (o no tan indirectas), mantén una sana relación de amigos y santas pascuas. Si su relación se termina, entonces piensa en ello.
Por rascar se puede rascar, pero sólo si te va el riesgo. Suponiendo que sólo pienses en tí y te importe una mierda romper una relación, está el factor de la posible venganza del pariente. Conozco gente de distintas posibles reacciones: desde dejar a la tía y pasar del tema a coger la escopeta y hacer una visita.
No te querrá para follaamigo mientras el novio no esta ? :O :O

Creo que hasta ahora solo llevan una ''amistad'' si la cosa se pone mas seria,planteale el tema de su novio y si decide dejarlo...esta seguro que lo deja,no vaya a ser que a la semana te dice que esta ''confundida'' porque extraña al ex...mira que ya lo he leído mas de una vez aquí mismo en EOL ..dais las cosas por sentada y pam,quedas pagando y para peor..la vez todos los días en la universidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jejeje, ya te han respondido las todas posibles cuestiones, yo ..... pues mira tengo bastantes más años que tú, así que mi opinion no te puede servir de mucho, pero ahí va: Puede que tenga novio, pero si está lejos, lo mismo le falta algo en su vida, yo de ti seguiria despacito, y con buena letra. Que le gustas dejará a su novio, y empezará una relación contigo.

Un saludo.
Vamos, que has hablado cuatro veces con ella y ya te crees que está enamorada de ti.

Madre mía, bendita juventud xD.
asdf_qwerty00 escribió:Mmm... ¿no será uno de esos casos típicos en que nada más que os habla una tía pensáis que os quiere violar?

Sin ánimo de que suene ofensivo... es lo que parece sí xD
asdf_qwerty00 escribió:Mmm... ¿no será uno de esos casos típicos en que nada más que os habla una tía pensáis que os quiere violar?

qué dices tío, si está clarísimo:

LosSantos11 escribió:de hecho un día de sentó a mi lado

ese es uno de los IDIs más seguros no? [qmparto]
Opino como los muchos de arriba.

Se trasca la magedia.
Echa fichas, si ella no quiere nada, te lo dejará claro.

Eso de no meterse en una relación es una chorrada, si entre 2 va todo bien y se complementan, simplemente no hay sitio para un tercero, si te metes en medio de algo, es porque hay hueco, algo no funciona bien en esa pareja, quizás tu seas algo mucho mejor para ella de lo que tiene, así que, echa fichas.
Si ella deja a su novio para estar contigo, te dejará a ti para estar con otro.
Reakl escribió:Si ella deja a su novio para estar contigo, te dejará a ti para estar con otro.

ese es argumento de pagafantas, si ella esta con una persona que no le llena, se irá con otra que lo haga, si tu tampoco lo haces claro que se irá con otra que lo haga, normal, estar con alguien que no te complementa, es perder el tiempo, al final eso se rompe. Pero si tu complementas a tu pareja, no te dejará, ni tu a ella.
asthar escribió:
Reakl escribió:Si ella deja a su novio para estar contigo, te dejará a ti para estar con otro.

ese es argumento de pagafantas, si ella esta con una persona que no le llena, se irá con otra que lo haga, si tu tampoco lo haces claro que se irá con otra que lo haga, normal, estar con alguien que no te complementa, es perder el tiempo, al final eso se rompe. Pero si tu complementas a tu pareja, no te dejará, ni tu a ella.

No estamos hablando de que lo deje porque no le llena, sino de que lo deja porque viene otro. No es un matiz, es una diferencia importante. Esta manera de actuar me parece repulsiva y desde luego, propia de personas que no son de fiar. Si no se siente llena conmigo, que lo dé a entender, que lo diga claramente o que me deje, pero esperar a encontrar a otro para irse con él es algo ruin.
Castel_ escribió:
asthar escribió:

No estamos hablando de que lo deje porque no le llena, sino de que lo deja porque viene otro. No es un matiz, es una diferencia importante. Esta manera de actuar me parece repulsiva y desde luego, propia de personas que no son de fiar. Si no se siente llena conmigo, que lo dé a entender, que lo diga claramente o que me deje, pero esperar a encontrar a otro para irse con él es algo ruin.

si es consciente si, pero quizás ella no sepa lo que le falta hasta que lo encuentra en otra persona, las cosas no suelen ser tan sencillas, suelen tener muchos matices y cada persona/relación es un mundo.
asthar escribió:si es consciente si, pero quizás ella no sepa lo que le falta hasta que lo encuentra en otra persona, las cosas no suelen ser tan sencillas, suelen tener muchos matices y cada persona/relación es un mundo.

el clásico argumento de la liana, con su retahíla de tópicos y todo :-|
asthar escribió:si es consciente si, pero quizás ella no sepa lo que le falta hasta que lo encuentra en otra persona, las cosas no suelen ser tan sencillas, suelen tener muchos matices y cada persona/relación es un mundo.

:-|

A otro perro con ese hueso.

Cada persona será un mundo, pero los comportamientos se repiten con sorprendente exactitud en ejecución y excusas.
23 respuestas