Va a aparecer SpanishDub en el CD del proximo numero de Personal Computer & Internet

Toy happy. Mi programa aparecera en el CD de la revista "Personal Computer & Internet". Por fin los duros dias de trabajo han dado su fruto. Me dan ganas de currar en una nueva version :D
Que pena que no tenga conocimientos para pasarlo a Linux :(
Waninkoko tío, debes estar un rato orgulloso XD.

Felicidades nen [oki]

Saludos [bye]
Dios, que algiuen le ayude a pasarlo a linux!!! sería la ostia
Hace tiempo leí sobre un proyecto en sourceforge para portar el Vdub a linux, aunque estaba en pañales y ni siquiera tenia una release alpha. El Vdub tiene mucha libreria de hase
De todas formas, creo que a estas alturas hay que apoyar al avidemux ;)

Saludos
Sí, sería mucho más interesante portar los plugins al avidemux, que ya está bastante avanzado. De hecho para las cuatro cosas que hago yo con videos, me vale sobradamente :)
oye colega, el SpanishDub este, puede pasar de wmv a avi? es k necesito pasar unos wmv del windows maker a avi xq en algunos ordenadores no se ve bien en las presentaciones de powerpoint.... y es una putada, la exposicion la tengo el jueves y no se si ira o no en el ordenador q me dejen...

lo digo por q con el virtualdub 1.4 no se puede por q se ve q los de microsoft no les dejaron seguir soportando el formato o algo asi....

con tu version se puede? O si no , conoceis algun otro programa para el ventanas para pasarlo?
keo01 escribió:oye colega, el SpanishDub este, puede pasar de wmv a avi? es k necesito pasar unos wmv del windows maker a avi xq en algunos ordenadores no se ve bien en las presentaciones de powerpoint.... y es una putada, la exposicion la tengo el jueves y no se si ira o no en el ordenador q me dejen...

lo digo por q con el virtualdub 1.4 no se puede por q se ve q los de microsoft no les dejaron seguir soportando el formato o algo asi....

con tu version se puede? O si no , conoceis algun otro programa para el ventanas para pasarlo?

Tal vez por la mula encuentres una version con soporte. Es una version que publique y se me paso quitar el soporte WMV xDD

Ya vereis la de proyectos que hare en Linux ahora que instale Kylix :D
pero q paso con el soporte? los de microsoft se pusieron cabrones o algo?
keo01 escribió:pero q paso con el soporte? los de microsoft se pusieron cabrones o algo?

Como Microsoft ya se cabreo con el VirtualDub pues al enterarme preferi kitar el soporte WMV/ASF.
Espero ansioso esos proyectos, sobre todo aplicaciones de edicion de video y eso ;-)
10 respuestas