Va a arrasar no creeis?

Estoy convencido de que esta consolita va a dar muxo que hablar la verdad q es otra manera de ver y jugar a los juegos , solo como comentario deciros q mi madre se la enseñao (y no le molan muxo estas cosas) posssss... se ha pegao casi una hora jugando a la consolilla jejeje.

Resumiendo creo q la psp tb tara de puta madre y tal pero el tema este de la tactil es un punto gordo de los buenos para nintendo esto sony no lo puede ofrecer esta interactividad tan buena.

LA ds comparada con la psp es peor graficamente pero la jugabilidad de la pantalla tactil lo compensa totalmente.

Pos eso que haber si hay peña de ZGZ¡¡¡¡ y hacemos unas quedadasss voto por hacer algun tipo de foro de ciudades para qdadas con la ds¡¡¡¡¡ ratataaaa
Mañikoooooooooooooo

Esa DS!!!! XD [tadoramo]

Al fin alguien de zgz con ds [tadoramo]

PD: kiero probar el multijugador y el pictochat [qmparto] [babas]
Yo no lo veo tanto así, la psp va a arrasar en mi opinión, la DS tiene el fallo para mi de que es incómodo jugar aguantando la consola con una mano y con la otra manejar el puntero táctil todo el tiempo, opino que la consola es bastante pesada, y más para sujetarla con una sola mano. El mando analógico sin duda sería lo mejor y la psp lo tiene, no entiendo como Nintendo no lo ha integrado.
A mi me ha pasado algo parecido. Mi madre, que ya es mayorcita, siempre ha pasado de las consolas. Cuando me ha visto esta, su comentario ha sido: "¿otro cacharro mas? pero cuando se la he enseñado, se ha pasado 1 hora! jugando a los minijuegos del mario!!!! y no exagero.

Ya me ha dicho que la próxima vez que vaya a verla que le lleve la consola!!!
Una duda, si tan buena es la psp, ponte que quieres jugar a un juego del estylo del metroid, es decir, en 1º persona para aprovechar el increible potencial gráfico q es evidente, con ese tan maravillosostick analígico, como te mueves en las direcciónes y como eliges donde disparar?, si el digital y el analogico estan en el mismo lado, o lleva a los dos?

Además no es lo mismo gastarse 150 euros, q 250, no crees. Pero como siempre yo creo q decidirá el catalogo de juegos.
rockworld escribió:Yo no lo veo tanto así, la psp va a arrasar en mi opinión, la DS tiene el fallo para mi de que es incómodo jugar aguantando la consola con una mano y con la otra manejar el puntero táctil todo el tiempo, opino que la consola es bastante pesada, y más para sujetarla con una sola mano. El mando analógico sin duda sería lo mejor y la psp lo tiene, no entiendo como Nintendo no lo ha integrado.

Dos cositas:
1.- La DS se te deja de hacer incómoda en cuanto te pones a jugar con cualquier juego (demostrado ante notario, el cual se pegó unas viciadas al Wario de impresión xDD)

2.- Entre la PSP y la DS solo hay 10 gramos de diferencia. Si la DS es pesada, la PSP también. Obsérvese que ese es el peso sin el UMD dentro.

3.- Un mando analógico no da más que problemas. Mira el estado de un dual shock o cualquier otro control de este tipo tras un uso intensivo durante meses o años: descalibrado, flojo o incluso caido. Y si va integrado en la consola no vale lo de "bueno, pues me compro otro controller que cuestan 30€ y este ya está viejete".

En mi opinión el analógico está bien donde está: emulado en la pantalla táctil cuando el juego lo requiera (Mario 64DS, Rayman DS, Ridge Racers) o en una consola de sobremesa.

Un saludo.

p.d. Una PSP te la puedes comprar por muchas cosas: porque te gusten los videojuegos, porque esté de moda, porque sea una máquina muy guapa... pero realmente, quien no juegue habitualmente no la va a tocar, porque se lian, es el mismo planteamiento de siempre.

Sin embargo, Nintendo DS ha sentado unas nuevas bases en el mercado y está atrayendo a gente que encontraba este mundillo como algo para crios y frikis. ¿Sabias que más del 20% de los usuarios de Nintendo DS son mujeres? (cosa inaudita)

Ahi es donde estará el éxito de Nintendo DS. Una consola para todos.

Joder, que bien me ha quedado ¿no? ¡Señores de Marketing de Nintendo, contrátenme! [carcajad]
Completamente deacuerdo con Diskun, al dia siguiente de comprarmela se la enseñe a mi novia (la cual pasa de las consolas bastante) y se engancho de tal manera que tuve que dejar que se la quedara para enseñarsela a sus amigas. Hoy cuando me la ha devuelto me ha dicho que se quiere comprar una, y yo [flipa] Hoy en el trabajo lo mismo, todos los que la han visto se han quedao flipaos. Desde luego este es el tipo de innnovación que atrae a la gente.
Un saludo!
1.- La DS se te deja de hacer incómoda en cuanto te pones a jugar con cualquier juego (demostrado ante notario, el cual se pegó unas viciadas al Wario de impresión xDD)

Bueno eso es muy muy relativo, yo no me acostumbro a manejarla de esta manera.... esto se une a lo del mando analógico, por mucho que insistas no es lo mismo manejar al Mario 64 con la pantalla táctil que con el stick, ¿cuántos juegan al Mario usando la pantalla táctil? Yo desde luego soy incapaz, al menos de momento.

2.- Entre la PSP y la DS solo hay 10 gramos de diferencia. Si la DS es pesada, la PSP también. Obsérvese que ese es el peso sin el UMD dentro.

La PSP todavía no la he probado, pero la DS me ha parecido pesada y algo tocha (creo que esto es innegable, el diseño no es su punto fuerte). Estaba acostumbrado a una GBA SP y como mucho mucho a una NOKIA NGAGE CLASICA, y en cuanto a tamaño y portabilidad, la DS es un paso atrás, aunque sea más potente, no lo demuestra ahorrando espacio.

3.- Un mando analógico no da más que problemas. Mira el estado de un dual shock o cualquier otro control de este tipo tras un uso intensivo durante meses o años: descalibrado, flojo o incluso caido. Y si va integrado en la consola no vale lo de "bueno, pues me compro otro controller que cuestan 30€ y este ya está viejete".

Yo creo que esto depende del uso que se le de, yo no he tenido problemas ni con el dual shock... también podríamos decir que a ver como queda la pantalla táctil de la DS dentro de unos años cuando ya la hayamos machado un poquito más... pero como todo, esto depende del trato que le de su dueño.

En la demo de Metroid aún tiene un pase el control, debido al tipo de juego, diferente al Mario, pero nuevamente lo de sujetarla con una sola mano...

Puede que los hombres nos estemos afemenizando un poco también jejeje... está claro que a las chicas les gusta la pantalla táctil y les gusta lo de hacer dibujitos... pero también sabíamos de antemano que los juegos tipo puzzle, tipo eye-toy, y los de cantar con la play, son de los juegos que más atrae al público femenino. Quiero decir, es algo que podíamos imaginar.

Pero también hay muchos chicos que les va a gustar ver las pelis en la pantallaza panorámica de la psp, el aspecto tecnológico, el acabado y la potencia de la psp, además de las posibilidades multimedia que ofrece desde el primer momento, y poder ver tus pelis en ella, etc...

Que conste que yo tengo la ds y pillaré tb la psp, pero sé con la psp voy a trastear mucho más y le voy a sacar más jugo. Es de admitir que la DS tiene y tendrá mucha jugabilidad, y más ahora que nunca entre chicas-chicos, pero falla en algunos puntos que eran importantes....

Si alguien lo ha leido tó entero felicidades jejeje...
Pues yo el fallo q le veo a la DS en kuanto a ubicacion, es la cruceta... para mi esta demasiado a la izkierda... deberia estar un pelin mas cerka de la taktik (al menos para mi, xk el dedo gordo de la mano izkierda me lo hago mierda...pero en serio eh q me duele y todo...)

rockworld escribió:creo que esto es innegable, el diseño no es su punto fuerte)

Pues a mi, excepto en lo de la cruceta, me tiene asi [babas]
pero la psp es de sony y aunque soni haga una puta mierda de portatil arrasa y se come todo el mercado asi de facil el punto fuerte de nintengo era su gba le doy 7 meses de vida a nintendo
Aun no tengo esta pero conociendome no pasa de hoy, tambien decir que vi la PSP en el fnac y me parecio una autentica pasada, bonita, elegante, la pantalla impresionante, los botones y acabado con una consistencia muy buena, y el juego que estaba puesto era el Sanke tales, que tenia unos graficos muy interesantes, la verdad es que al final la vida de la maquina la mandaran los juegos,pero decir que como potencial la PSP sera mucho mejor, creo que eso esta claro, ahora bien creo que pa juegos originales la de Nintendo, de eso no me cabe duda.
kloder escribió:pero la psp es de sony y aunque soni haga una puta mierda de portatil arrasa y se come todo el mercado asi de facil el punto fuerte de nintengo era su gba le doy 7 meses de vida a nintendo

Lo tienes claro k le keden 7 meses de vida [careto?]

y k la Ds no es tocha para mi es perfecta es la consola (portatil) mejor echa de todas por grafikos,peso,jugabilidad,innovacion......etc,etc

la psp cuando la prueve ya os dire pero lo de la pantalla tactil es.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: el k no haya probao la tactil no sabe lo k es diversion en una consola [qmparto]
DjScream3 escribió:el k no haya probao la tactil no sabe lo k es diversion en una consola

Es mas, ahora ya me sentiria raro con una portatil sin pantalla tactil. Ya me veo dejando la pantalla de PSP llena de dedazos.[jaja][jaja][jaja]
A mi al principio me pasaba q le daba con jugaba con el stylus y cuando salia algun cartelito de seguir o algo en la pantalla de arriba también le daba con el stylus. jeje
DjScream3 escribió:PD: el k no haya probao la tactil no sabe lo k es diversion en una consola [qmparto]

ke razón dios mio, ke razón tienes [babas]
leonidas1411 escribió:A mi al principio me pasaba q le daba con jugaba con el stylus y cuando salia algun cartelito de seguir o algo en la pantalla de arriba también le daba con el stylus. jeje

Eso me ha pasado varias veces a mi tb xD Lo que me llega a preocupar que como nos acostumbremos mucho a jugar con la tactil... vamos a acabar por que nos desagraden otras consolas sin pantalla tactil. Ahora mismo jugar al Wario Ware de gamecube me parece aburrido usando el mando, pero el de DS no puedo soltarlo, es un vicio!
a mi me pasa jugando en otra consola con los menus... dios mio ahora los veo tan pasados. parecen retro

Bueno y cuando quieres poner el nombre en un record ya ni te cuento

Por cierto parece que el foro se esta llenando de niños. A ver si sacan ya la PSP y se tranquilizan.
La verdad es que la consola me enganchó en cuanto la vi presentada hace ya meses; me pareció una forma muy original de entender los videojuegos.

Pero por lo que veo, no sólo me ha conquistado a mí (hasta el punto de que me la compré de importación para no tener que soportar la ansiedad hasta el día de hoy), sino que el otro día se la enseñé a un amigo que era muy escéptico ante esta máquina y le encantó; disfrutó como un enano con el Feel The Magic y el Ridge Racers. Hasta tal punto que está pensando en comprársela si su situación económica se lo permite :P

En fin, que Nintendo ha conseguido una consola que llama poderosamente la atención, y eso es una buena cosa ;)
esta mañana me he metido en la web de la Fnac para ver el precio q tenia el wario y no me dejaba entrar en la seccion de la DS porq habia demasiadas peticiones online :O
Yo opino como rockworld. Tengo la NDS hace 1 mes de nintendo VIP y la verdad...ahora q la tengo no me atrae apenas nada.. y eso de q la tactil no se q q es la hostia y tal.. pues no se, no os flipais demasiado? XD

Sera q los 3 juegos q tengo no valen mucho, y de los proximos son casi mas d lo mismo, asi q el q qiera minijuegos y cosas asi pues q se la pille q le molara, pa otros juegos ya no creo yo.

Bueno espero a los proximos juegos a ver si le dan mas vida, por mucho q intento echar partidas al Mario no hay manera de q me atraiga, si control es pesimo sea con cruceta o con la tactil q es con la q juego, en momentos clave q se necesita q vaya a donde qeremos con la tactil es complicadillo

Esperando a la PSP a ver q tal.

Yo personalmente para segun q jugones con el catalogo actual de NDS no la recomendaria la compra.
yo la tengo, me la compré el primer dia y me parece un consolón de la ostia, pero no creo que sea el gran pelotazo y mucho menos que arrase.

que a la gente que se la enseñes se quede flipando? pues claro, porque no habian visto nunca algo asi, pero eso no quiere decir mucho, vuestras madres no se van a comprar otra consola asi que por mucho que se impresionen...

no se, yo lo que digo, la consola es la bomba, a mi me encanta, y sobre todo el sonido, que es algo que no se ha comentao mucho, me parece genial, pero yo no creo que vaya a ser mucho mas que otra n64. ( en lo que a ventas y exito se refiere ).

el hecho de que ahora se la compre mucha gente y se queden flipando solo es eso, la novedad.

pero bueno, arrase o no, yo voy a seguir viciandome y me da bastante igual si se vende mucho o poco, mientras saquen algun juego bueno de vez en cuando.
Diskun escribió:Dos cositas:
Dos cositas:

En mi opinión el analógico está bien donde está: emulado en la pantalla táctil cuando el juego lo requiera (Mario 64DS, Rayman DS, Ridge Racers) o en una consola de sobremesa.

Un saludo.

1- Te dejara de ser incomoda a ti, porque a mi (que la tuve) me dolia la muñeca despues de estar 10 minutos con ella en esa posicion, y no es precisamente por tenga una muñeca de trapo.

2- Esto es cierto, no hay mucha diferencia en el peso, pero lo mas importante es el volumen. La DS es muchisimo mas voluminosa que la PSP con diferencia, en cuanto coges la PSP despues de tener la DS, te quedas como con cara de tonto diciendo que no puede ser eso la consola. (hablo de mi experiencia no generalizo)

3- Los mandos analogicos dan problemas segun lo bien diseñados y fabricados que esten, porque el analogico de cube no me parece a mi que se descalibre o llegue a ello.

p.d. Una PSP te la puedes comprar por muchas cosas: porque te gusten los videojuegos, porque esté de moda, porque sea una máquina muy guapa... pero realmente, quien no juegue habitualmente no la va a tocar, porque se lian, es el mismo planteamiento de siempre.

Sin embargo, Nintendo DS ha sentado unas nuevas bases en el mercado y está atrayendo a gente que encontraba este mundillo como algo para crios y frikis. ¿Sabias que más del 20% de los usuarios de Nintendo DS son mujeres? (cosa inaudita)

Ahi es donde estará el éxito de Nintendo DS. Una consola para todos

Explicame donde esta lo lioso de la psp, porque yo la verda liosa es lo que menos le encuentro. Sin embargo la DS si que la encuentro algo engorrosa a la hora de utilizar el stilus y tener que sujetarla con una mano, es mucho mas comodo apollarla en una mesa y jugar con el stilus que tenerla sobre la mano.

P.D gente de mi clase que a visto las dos (las lleve yo xD) dicen que la DS la encuentran algo liosa para manejarse con el lapiz, pero eso si muy entretenida. Sin embargo de la PSP han quedado practicamente enamorados de ella al verla apagada, y cuando ya la han visto encendida con el RR han quedao [flipa].

Un saludo
Un amigo mio se la ha pillado y he ido a jugar esta mañana a la DS.
Mira que era esceptico con esta maquina, pensaba "para que quieres pantalla tactil si tienes los botones al lao" y me ha encantado la maquina, eso si, visto lo visto me sigo quedando con PSP, pero quien sabe, lo mismo acabo con las 2 [mad]
El Metroid Prime : Hunters, me encanta, el manejo es la bomba, os lo aseguro, me gusta mucho mas que la Game Cube por el control, eso de poder moverte lateralmente mientras apuntas, y que no este ceñido al apuntado automatico me ha gustado mucho, y se puede jugar con el dedo perfectamente, sin necesidad de sujetar la consola con una mano.
El Wario esta genial, aunque sean solo minijuegos, no se yo si tendra mucha duracion, pero es de esos juegos que les puedes echar media hora aunque ya los hayas reventado.
Y el Ridge Racers, lo siento, pero viendo el de la Psp es pat.... bastante cutre, y el control con la pantalla tactil no me ha convencido nada.
Y me he pasado un buen rato dibujando chorradas con el Pictochat, esta wapo, aunque no es algo a lo que le vea mucha utilidad.
Salu2
s4ur0n escribió:Explicame donde esta lo lioso de la psp, porque yo la verda liosa es lo que menos le encuentro. Sin embargo la DS si que la encuentro algo engorrosa a la hora de utilizar el stilus y tener que sujetarla con una mano, es mucho mas comodo apollarla en una mesa y jugar con el stilus que tenerla sobre la mano.

P.D gente de mi clase que a visto las dos (las lleve yo xD) dicen que la DS la encuentran algo liosa para manejarse con el lapiz, pero eso si muy entretenida. Sin embargo de la PSP han quedado practicamente enamorados de ella al verla apagada, y cuando ya la han visto encendida con el RR han quedao [flipa].

No lo dudo, pero eso de que la DS es "engorrosa" para jugar con la táctil... ¬_¬
Supongo que es cuestión de gustos, pero como ya he dicho la PSP sí es menos accesible al público general puesto que es lo mismo de siempre. Ejemplo:
Los que no sepan jugar a una PS2, no sabrán/querrán jugar a una PSP. ¿Sabías que aquellos que no disfrutan de los videojuegos suelen hacerlo por la frustración que les produce no poder controlarlos?

Mis padres cogen un mando con más de dos botones y se marean, por así decirlo. Sin embargo todo el mundo sabe trazar una linea, soplar, etc. Seguramente esta gente no se comprará el Metroid Prime Hunters, pero se lo pasarán bomba con el Wario Ware.

Por eso digo que la Nintendo DS es una consola para todos, porque no requiere saber que "con el A saltas, con el B atacas, con el Y sales del coche, con el X cambias de arma, si pulsas estos dos a la vez haces un trompo, así no, con el gatillo derecho"... ¿Entiendes?

Un saludo.
Hay mucha razón en lo que dice Diskun, aunque bueno, a una consola le pillas el trunquillo enseguida si realmente quieres darle caña a un juego, aunque ciertamente con Nintendo DS, enchufas y juegas por intuición casi [babas]

¿Arrasar? Mm.. visto lo visto en Japón y EE.UU uno puede pensar que aquí se venderá igual de bien, pero prefiero pensar en que las ventas serán bastante buenas vease excelentes. Si para navidad PSP no se las ingenia.. NDS podría entonces arrasar pero esto por ahora son palabrerías :)
A mi lo que más comodo se me hace es la pantalla tactil, por lo contrario la cruzeta y los botoncitos me martirizan los dedos.

La PSP venderá bien, pero dudo que bastante...
25 respuestas