Va a aumentar el numero de XBOX de segunda mano

Pues eso pienso yo, va haber un monton de baneados del XboxLive (en EOL ya hay 2 o mas), y lo primero que van a hacer (porque muchas opciones no tienen) va a ser vender la XBOX, con lo cual no va a ser muy fiable comprar una de segunda mano, almenos para los que les interese el LIVE
tb es una escusa para tener 2 xbox
pues yo no la vendería, tendria 2 xbox, una pa el LIVE y otra.... pues pa eso... pa lo que todos sabeis y haceis... juju.

Pero esto seguro, habrá que estar al loro en las ofertas de 2a mano, pq fijo serán consolas baneadas.
Pues si a mi algun dia me banean (Dios no lo quiera) paso de pillarme otra Xbox (ya tuve que hacer demasiados esfuerzos para pillarme esta) se acabó el live y a seguir con la vida.
Conde-nao tu eres de los mios eso del live tiene que estar molon pero que mucho pero si hay algo que no somos ...por lo menos yo es multimillonarios,que la cosa de chipear es para jugar en casita,que ya inventaran algo para los baneos y si no,pues no pasa nada...aunque me meta en otras consolas ,tengo que decir que soy el poseedpr de una cube a la cual se le acerca el dia de darle por la red desde casa y seguro que con esa puedo.."mas que todo pq a esa no se la han ventilado y espero que no lo hagan" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .por cierto conde-nao me ofrecistes una ayuda hace tiempo en la elecion de la grabadora por lo cual te estoy agradecido aunque por cosas del dinero opte por la TOSHIBA.

De nada hombre, para eso estamos en este foro, mientras tire bien la grabata de pm tronch !!!!
Pues yo esta semana, apesar de ke en un principio era reticente, me pillo otra XBOX,en expert, ke la tienen pelada por 200 Euros, y el XBOX Live, ke veo ke la peña se lo pasa en grande.
Yo no me pillaría otra consola solo para el Live, pero claro, pq mi economía no me lo permite... con respecto a las 2a mano, cierto, los que quieran pillar una que se anden con ojo...
y la pregunta es...

Los k tienen pasta para comprarse una Xbox chipeada y una "limpia" para el Live... no les sobra la pasta como para no tener k usar juegos piratas y por lo tanto, no chipear la consola... no se si me explico... pero me parece absurdo hacer eso cawento cawento
Retroakira, es absurdo si solo usas la Xbox para jugar, cosa ke poca gente hace, si solo juegas te pierdes el 50% de la consola, no puedes usar el Xbmp ni emuladores ni Linux si no la chipeas, y creo ke estamos de acuerdo en ke casi todo el mundo usa el Xbmp en la X
Escrito originalmente por Chevi
Retroakira, es absurdo si solo usas la Xbox para jugar, cosa ke poca gente hace, si solo juegas te pierdes el 50% de la consola, no puedes usar el Xbmp ni emuladores ni Linux si no la chipeas, y creo ke estamos de acuerdo en ke casi todo el mundo usa el Xbmp en la X

Hombre, en eso tienes razon, y ya lo sabia [risita] [risita] pero de todas formas no crees k es un despilfarro bastante grande comprarse una consola de 250€ (teniendo ya una) unica y exclusivamente para jugar online??? :-| :-|
10 respuestas