¿Va a bajar de precio Mario Paper 2?

¿Se sabe algo al respecto? ¿hace cuanto salio a la venta? no se si podre aguantar mas sin esa mariconada tan graciosa [Ooooo] [sonrisa]
me parece que la semana que viene hace un año, piensa que es made in nintendo, osea que hasta que no lo saquen en PC nada de nada, otra cosa es que lo encuentres mas baratos en distintos puntos de venta.
hasta q lo saquen en Pc ?¿ estais hablando de lo mismo???
Wenas

Lo de PC viene de Player´s Choice (el equivalente de Platinum en gamecube).

Aunque pensandolo bien...que saliese una version pa pc del paper (y de otros juegos de nintendo) seria un puntazo jejeje :D

Salu2
Lo estoy jugando ahora mismo y puedo decir que, si bien comienza flojillo, conforme avanza se revela como el juegazo que es.

Es el RPG más "jugable" que he probao. Las batallas no son solo seleccionar atakes y tal, también tienes ke usar el mando y eso. Es muy divertido ^^
vaya juegazo es... yo es al juego k mas horas le e echado de la cube 21 horas y no lo tengo pasado entero [toctoc]

es uno de los juegos k mas me an gustado en mi vida (y no me suelen gustar muchos...) [oki]
Yo me lo compre el dia que salio, y no me he arrepentido para nada. Es largo, muy jugable, una historia bastante currada, buenos graficos, y mucha mucha guasa.
Aki en Elche tenemos ese y varios mas en las tiendas GAME a 30 € y nada de PC pq son los originales nuevos con su precinto nintendo, asi q depende la tienda hace lo q le da la gana asi de claro [fumeta]

Un saludo !!! [bye]
¿Que mas juegos teneis a 30 euros? ¿te puedo mandar un MP? [jaja]
8 respuestas