va a bajar el precio de la play2?

He oido que el precio de la play2 bajara, es eguro? en cuanto? gracias.
[Alaa!]
EN SONY NO SUELTAN NI PRENDA, PERO EL PACK PS2+FINAL 10 SALDRA ALGO MEJOR DE PRECIO , DE TODAS FORMAS EL RUMOR ES MUY FUERTE Y DE BUENA TINTA TE DIGO QUE BAJARA Y PRONTO [ok] [ok]
ya bajará, ya. eso seguro. la pregunta es, ¿cuando?
ha bajado en los usa, pero que baje aquí no se sabe nada aún, yo también estoy esperando pero ya me he hartado de especular (y mis colegas también se estan hartando de tanto buitre consolero). en fin el gran dilema esta servido. (otra vez)
Yo creo k antes d k acabe el año bajara, xo mejor no decir nada.... [alien]
La verdad no se a que esperan, si ya esta mas barata en USA tendria que bajar en breve en Europa.
Simpre estamso igual, todo es mas caro aqui.
wenas
según pone en la revista playmanía de este mes sony japón ha anunciado una nueva version de la ps2 componentes q abaratarian el coste y q eso significaría una bajada de precio q se supone para EEUU
habrá q ver
salu2 [fumando] [fumando]
En el ABC de hace 3 o 4 dias salió una noticia de que PlayStation 2 bajaba a 199 € y que gamecube se ponia a 150 €. La verdad no se, pero me parece que no es verdad.

S A L U D O S
hiZ:

No creo q Sony la baje por lo menos hasta Septiembre o ya en Navidades. Lo de la Game Cube por ahora, q yo sepa, solo es en Japón y EEUU. Como siempre aki los pringaos, más tarde y más caro.
en usa bajo pq lo hizo la xbox,y asi se kedo al mismo precio.aki no baja pq ya lo estan...no creo q baje hasta por lo menos el otoño...
8 respuestas