va a bajar la ps2 de precio?

segun lei en una web se rumoreaba ue iva a bajar es asi?
Pues todo indica que en Estados Unidos bajará el mes que viene... aquí en Europa veremos si se esperan a después de Navidades o la bajan tb antes.
Se dijo q podría bajar a $99 en USA, pero de momento na de na.
Segun ign, se rumorea que se rebajaria a mediados de noviembre a 99 dolares, si esto es cierto no solo bajaria la ps2 si no tambien la xbox y entrariamos en lo nunca visto, si baja a 100 euros si me pillo la play2, solo por los ff y el sword of berserk 2
yo tambien la pillaria seguramente, aunque no por los FF que no me gustan sino por otros juegos para completar el catalago de vicio que tiene mi cubito [inlove] .
Esto es lo que he encontrado yo sobre el tema de la supuesta bajada de precios (le texto esta ba fechado en la pagina de la que lo acabo de sacar de 12-oct-2003):

Sony Computer Entertainment Europe anunció que desde el 1 de octubre de este año el precio estándar de la PS2 bajará de unas £169.99 ($280) a unas £139.99 ($230). También se anunció el precio de la PS2 color plateada (Edición Limitada), la cual vendrá con dos controles. El precio de esta será unas £149.99 ($247).

La verdad es que no se a que precio esta ahora la play ni a que precio estaba hasta hace poco, pero esto, en todo caso, es lo que comunico sony recientemente.....

das ist alle.Viel spass!!
ratataaaa [+furioso]
esa bajada es para el Reino Unido, en la zona euro hace tiempo que está más barata...
yo creo q el problema no es la ps2 en si ya q suele tener un precio estandar, el problema son los accesorios como un 2º mando xa jugar con los colegas, la memory... lo mejor es encontrar un buen pack y ahi es donde esta la diferencia, o eso creo yo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Al final los gastos de ps2 seran bajiiiiiiiiisimos, al final valdrá la pena comprarse una máquina del tiempo para viajar a los tiempos de hoy comprarla y volver al 2000.

99 euros + 90 de instalación + memory + las novedades y éxitos en DVD pues... en total 360 euros ya no más

Yo que ya tengo gastados más de 200000 pelas en la puta ps2.... hay los caprichos....
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)