Yo comienzo sexto de Medicina ya... Los años se pasan muy rápido y es inevitable pensar que podía haber hecho muchas más cosas durante estos años que aún no he hecho... Se pasa rápido. No lo dudéis: aprovechad todas y cada una de las oportunidades que os da la juventud, la universidad, vuestros compañeros y (al menos en mi caso) las asociaciones de estudiantes. Quién me iba a decir a mí hace un par de años que iba a ir a los Estados Unidos y conocería a 1000 estudiantes como yo de unos cien países diferentes...
En cuanto a las novatadas, he tenido la desgracia de sufrirlas dos veces y lo peor sin duda es el olor de esa mezcla de guarrerías (daba naúseas...). Por otro lado, te lo pasas bien, es una especie de "rito" que aunque no mola demasiado, cuando tienes 18 años te hace gracia, y los juegos eróticofestivos son graciosos. De cualquier forma, en mi facultad eran totalmente voluntarias si te negabas en rotundo a participar. Mi recomendación es que "intentes disfrutar" del día, y si son obligatorias, tragar con ellas pues tu "remedio" (es decir, tu negativa) puede ser peor que la enfermedad D=.