¿Va a haber beta multijugador de COD MW2?

En el COD 4 y 5 hubo beta multijugador antes de la salida de el juego, sabeis si en el caso de COD MW2 va a haber, lo logico seria que si, pero tampoco queda mucho para la salida de el juego deberia haber salido ya.

¿Hay alguna noticia sobre esto?
De momento han dicho que NO
Ya han dicho que No muchas veces, que estan jugando a la beta privada, y que si lo creen conveniente lanzaran una publica.

Pero ya te digo yo que ni de coña la sacan sabiendo que la gente esta desesperadita por poder jugar al dichoso juego, ahora que ven tan cerca el lanzamiento.

Vamos, que si lo prueban ahora, se les quitara ese necesidad inhumana de jugar al juego, y quieren que eso no pase, porque si lo hacen, lo mas seguro es que la gente no vaya tan de cabeza el 1er dia a comprar el juego
Pues vaya chasco, me habéis fastidiado el día con vuestras respuestas. Estaba esperando el día de la beta con impaciencia.
Habrá que esperar al día del lanzamiento pues.
Un saludo!
robi891 escribió:Ya han dicho que No muchas veces, que estan jugando a la beta privada, y que si lo creen conveniente lanzaran una publica.

Pero ya te digo yo que ni de coña la sacan sabiendo que la gente esta desesperadita por poder jugar al dichoso juego, ahora que ven tan cerca el lanzamiento.

Vamos, que si lo prueban ahora, se les quitara ese necesidad inhumana de jugar al juego, y quieren que eso no pase, porque si lo hacen, lo mas seguro es que la gente no vaya tan de cabeza el 1er dia a comprar el juego

segun como lo mires, si la pruebas te dejara mas enganchao todavia, ya paso con la de COD4MW ya que si no la pruebas como no lo has visto, no te marca tanto que si la hubieras probado [carcajad]
DarKcapiTaN escribió:
robi891 escribió:Ya han dicho que No muchas veces, que estan jugando a la beta privada, y que si lo creen conveniente lanzaran una publica.

segun como lo mires, si la pruebas te dejara mas enganchao todavia, ya paso con la de COD4MW ya que si no la pruebas como no lo has visto, no te marca tanto que si la hubieras probado [carcajad]

En parte estoy deacuerdo pero ten encuenta que cod4 tenia un online revolucionario (eso fue lo que engancho), perks, armas modificables, graduacion militar, en cod5 la desarrolladora no era Infinity tenian que demostrar el buen trabajo que habian realizado pero que tiene este cod:ww2 que no hayamos visto, nuevas armas y otro escenario las bases son las mismas que sus predecesores.
Me encanta por su ritmo frenetico. Y el otro que estoy esperando como agua de mayo es Operation Flashpoint: Dragon Rising, por la informacion que ha sido dada el modo campaña parece que va ser espectacular pero estoy receloso con el online pues a dia de hoy quedando solo algo mas de 1 mes para su salida todavia no han sacado ni un solo video 4 vs 4, no me huele bien.
Maver escribió:
En parte estoy deacuerdo pero ten encuenta que cod4 tenia un online revolucionario (eso fue lo que engancho), perks, armas modificables, graduacion militar, en cod5 la desarrolladora no era Infinity tenian que demostrar el buen trabajo que habian realizado pero que tiene este cod:ww2 que no hayamos visto, nuevas armas y otro escenario las bases son las mismas que sus predecesores.

Tambien es verdad :-|
Ni una misera demo??????? [buuuaaaa]
8 respuestas