Va a haber GTA para la X?
Si no siempre me queda jugar en mi ps2, pero si es la X mejor...
He estado jugando al turok en ps2 y Xbox y le da vueltas tecnicamente la version xbox
Y el true crime, qeu siempre se os olvida, y pinta muy bien. toda la ciudad de los angeles para nosotros solitos. ( bueno eso rezaba la publicidad, algo menos qeu toda ya sera, jeje)
el Mafia yo lo tengo para PC, y pese q graficamente es la caña, en jugabilidad, tipo de misiones tambien, peca de ser demasiado corto... digamos q el mafia en menos de una semana lo terminé, en cambio conseguir el 100% en el GTA pues como q cuesta bastante mas (en gran parte por las submisiones y minijuegos q lleva).
Esperemos a ver el True Crime q tal estará... ojalá sea más largo q el GTA y de calidad tecnica similar al Mafia
Esperemos a ver el True Crime q tal estará... ojalá sea más largo q el GTA y de calidad tecnica similar al Mafia
Joder pues hacer un juego mas largo que el gta tiene huevos....yo me conformo con una duración comparable ( que no es pedir poco precisamente) y un apartado grafica a la altura de xbox. Aunqeu si consiguen el feeling del gta, el apartado grafico es secundario. ( desde luego el gta se puede llevar el premio a las texturas mas simples de ps2 y mira que hay competidores.)