Va a haber GTA para la X?

Va a haber GTA para la X?
Si no siempre me queda jugar en mi ps2, pero si es la X mejor...
He estado jugando al turok en ps2 y Xbox y le da vueltas tecnicamente la version xbox
En Xbox en sí, no, porque la licencia de exclusividad que Sony ha firmado dura 4 años. Ahora, en Xbox 2, todo es diferente....
Escrito originalmente por Marklar
He estado jugando al turok en ps2 y Xbox y le da vueltas tecnicamente la version xbox

Estás seguro? pocas vueltas le da XD

GTA nope pero tenemos el Mafia [ok]
Y el true crime, qeu siempre se os olvida, y pinta muy bien. toda la ciudad de los angeles para nosotros solitos. ( bueno eso rezaba la publicidad, algo menos qeu toda ya sera, jeje)
GTA nope pero tenemos el Mafia [ok]

¿¿Mafia va a salir para Xbox??

Por cierto una duda, si Sony ha firmado un acuerdo de exclusividad por GTA ¿por qué hay una conversión en PC?
GTA3 para PC estaba ya terminado.

La exclusividad se puede referir también sólo para consolas... quien sabe.
el Mafia yo lo tengo para PC, y pese q graficamente es la caña, en jugabilidad, tipo de misiones tambien, peca de ser demasiado corto... digamos q el mafia en menos de una semana lo terminé, en cambio conseguir el 100% en el GTA pues como q cuesta bastante mas (en gran parte por las submisiones y minijuegos q lleva).

Esperemos a ver el True Crime q tal estará... ojalá sea más largo q el GTA y de calidad tecnica similar al Mafia :)
Las fotos de las misiones a pié del true crime me recuerdan mucho al estilo del headhunter de la dreamcast.

Con que sea la mitad de bueno me conformo [sonrisa]
Es una pena no tener un GTA en XBOX porque el juego es increible, y graficamente en esta consola podia quedar de vicio [buuuaaaa]

Del Mafia me baje un video hace un tiempo y parecia muy bueno, al menos en graficos y ambientacion...
Esperemos a ver el True Crime q tal estará... ojalá sea más largo q el GTA y de calidad tecnica similar al Mafia

Joder pues hacer un juego mas largo que el gta tiene huevos....yo me conformo con una duración comparable ( que no es pedir poco precisamente) y un apartado grafica a la altura de xbox. Aunqeu si consiguen el feeling del gta, el apartado grafico es secundario. ( desde luego el gta se puede llevar el premio a las texturas mas simples de ps2 y mira que hay competidores.)
9 respuestas