VA A HABER UN NUEVO GOD OF WAR?

Pues la verdad es que me lleva rondando desde hace algun tiempo si realmente va aver otra entrega de este espectacular juego, seri toda una sorpresa y una alegria para todos los usuarios de PSP (incluido yo) que sacasen otra entrega de GOD of WAR, ya que para mi el GoW CoO es perfecto lo unico que le falla es la duracion de la historia. Miren aqui djo un link de donde se habla sobre la 2ª entrega del GOD of WAR.

http://www.niubie.com/2009/02/god-of-wa ... ra-la-psp/

Salu2.
No.

lo que ocurrio es que Sony para el tema del Catalogo de PSP, esta (o estaba) en negociaciones con Ready At Dawn (creadores de daxter y Gow PSP) para que volviesen a desarrollar un nuevo juego en PSP, ¿que ocurrio? que una web (Joystick) lanzo al aire que "Sony les habia contratado para que hiciesen un nuevo God of war para PSP", cosa totalmente falsa, ya que despues aparecio John Koller diciendo que estaban en negociaciones con la compañia (actualmente con un Juego PS3/360), pero algunas webs se hicieron eco de ello.
Ojala que sacen un nuevo god of war.Estan muy bien.SALUDOS
Estaría muy bien que sacaran otro GoW para la psp. Es una saga que me encanta! y el Chains Of Olympus está bastante entretenido, yo me lo he rejugado unas cuatro o cinco veces y nunca me canso. Un buen juego!

Saludosss!!
Pues ojalá lo hagan, el primero es bestial.

PD: Cuida un poco la ortografía, hombre, "VA A VER" es del verbo ver...
¿quén va a verlo? xD
joder Hibiki-naruto, nos has hundido en la mierda...
No creo que lo saquen para psp pero tiene pinta que el de ps3 continuará donde terminó este.
(mensaje borrado)
dondomi está baneado por "spam para llegar a CV"
El chain of olympus es un pedazo de juego!! Deberian sacar otro debido a el exito de ventas que fue el primero, nos lo merecemos chavales :cool:
bolo09 escribió:El chain of olympus es un pedazo de juego!! Deberian sacar otro debido a el exito de ventas que fue el primero, nos lo merecemos chavales :cool:

ya ves que si nos lo merecemos y mas ahora que esta la PSP 3000 y no se puede piratear ese les dara mas motivos para sacar otro God of War.
Nedyar escribió:¿quén va a verlo? xD

Eso estaba pensando yo.

Todo dios escribiendo "haber" cuando no toca, y ahora que en el titulo se tendria que escribir "Va a haber"...

¬_¬
11 respuestas