¿Va a haber una secunda parte de rainbon six?

Hola. Me gustaria saber si va a haber una segunda parte de rainbon six, ya k tengo el de las vegas y me gusto bastante.
Saludos y gracias
Sí, ya está confirmada. En Gametrailers vi un anuncio no hace mucho.
muchas gracias.
sabes mas o menos para cuando? [uzi]
En cduniverse lo tienen con fecha para el 13 de marzo.Aqui no tengo ni idea de cuando saldra.

Pd orema ...jajaja no me habia fijao que eres de vigo tb ..
sale este año aunque no creo que salga antes de verano, imagino que para octubre como poco...
Usar buscador del foro para obtener respuesta.
pasara como con muchos de ls titulos de 2008 que saldra para finales de año. pero si k ai una nueva entrega de rainbow six
saludos
Espero que no sea un cutrisimo port como el uno y se curren mejor el online, por que vamos...
Yo no he jugado al rainbow six, pero me gusto muchisimo el ghost recon 2, es parecido? si es asi voy corriendo a alquilarlo xD
gracias por la informacion.
espero k salga pronto pork el 1º me gusto bastante.

PD-Esta bien ver gente de vigo por aki. :-)
soy de la florida
andrew_jog escribió:Yo no he jugado al rainbow six, pero me gusto muchisimo el ghost recon 2, es parecido? si es asi voy corriendo a alquilarlo xD

A mi la primera parte me parecio brutal, me gusto mas que los GRAW.
yo no he jugado al ghost recon 2 pero el rainbon six es de un grupo de elite de la polei.

Esta bastante bien para mi. :)

Saludos
Pues ahora cuando acabe los examenes me lo alquilare a ver que tal.

Saludos
andrew , si te gusto el ghost recon 2, te gustara el rainbow porque es mas o menos igual pero algo menos tecnico. Es decir, en el graw 2 tenias mas armas y mas tecnicas de bombas y encubrimiento y en el rainbow es ir un poco mas directo, pero la tematica y apariencia de juego es muy similar.

A mi esos dos juegos me encantan y el rainbow 2 tiene una pinta descomunal....
13 respuestas