Tecnicamente la bajada de la actualizacion tiene que ser a la misma velocidad, tambien hay que tener en cuenta, lo "petada" que tengas la linea en ese momento, si estas descargando cosas en el pc y te pones a bajar la actualizacion en la ps3, sera mas lenta en la ps3
R_Gustavo escribió:Tecnicamente la bajada de la actualizacion tiene que ser a la misma velocidad, tambien hay que tener en cuenta, lo "petada" que tengas la linea en ese momento, si estas descargando cosas en el pc y te pones a bajar la actualizacion en la ps3, sera mas lenta en la ps3
Bueno eso seria tipo si me bajo la actualizacion para PC y a parte me estoy bajando otras cosas.
¿Hay algun riesgo que sea por USB? ¿Una manera es mejor que otra?
Aqui solo te puedo responder la mitad, ya que en mi caso, siempre la he actualizado por la propia Ps3 y nunca me ha dado ningun problema , a ver si algun compañero, te pueda informar mejor que yo sobre el temita de actualizarla por usb.
R_Gustavo escribió:Aqui solo te puedo responder la mitad, ya que en mi caso, siempre la he actualizado por la propia Ps3 y nunca me ha dado ningun problema , a ver si algun compañero, te pueda informar mejor que yo sobre el temita de actualizarla por usb.
De acuerdo, gracias. una pregunta mas... ¿cuanto te tardo la primera vez que actualizastes?