hombre, si no llega es lo que haré. pero estoy esperando por el hecho de pillarlo en tienda tranquilamente. pero es una cosa que no habia pensado y me da que nos van a joder...
no, no llegara,y si ,seguiran puteandonos,es su hoby favoritos,sony no podria vivir si no es fastidiando a los españoles,en fin, somos martires , porque aun jodiendonos como lo estan haciendo,seguimos fieles a ellos.
carlosdezirce escribió:pues eso. llegará o nos seguirán puteando?
Hombre, puteando ... Aquí no se vende la PS3 blanca, por lo que el DS3 en ese color no llegara y es lo mas normal. ¿Que os gusta en blanco?, pues importarlo, porque como no empiecen a vender aquí la consola en blanco, dudo que lo traigan.
Aquí donde vivo los venden en la tienda como si fuera el normal, se vende muy bien. Un amigo se lo compró la semana pasada... A mi me gusta más en el color negro, pero vamos, para gustos colores... S2.
carlosdezirce escribió:pues eso. llegará o nos seguirán puteando?
Hombre, puteando ... Aquí no se vende la PS3 blanca, por lo que el DS3 en ese color no llegara y es lo mas normal. ¿Que os gusta en blanco?, pues importarlo, porque como no empiecen a vender aquí la consola en blanco, dudo que lo traigan.
toda la razon, de ahi mis sospechas en fin, lo tendre que pillar de importacion. capullos!! con lo que mola la ps3 blanca!!
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
No jodas? ostia, debe de ser de las pocas tiendas que los teneis, sobretodo porque aquí en Menorca no llega nada xD, yo me lo acabé pillando por importación y me lo trajeron hace 4 días... teneis que probarlo en el Battlefield, ffuuuff es la polla, lo de disparar y que vibre el mando
ni van a traer el blanco ni van a traer el plata(no es gris sino plata el color del mando, en la caja pone silver) ya que no han sacado consolas de ese color
No creo que lo traigan por el mero hecho de que no hay una PS3 de otro color que no sea el negro a la venta aqui en España, asi que.. Importalo que son 10 dias y 36€..
jialaskavras
iPhonizado
1.040 mensajes desde feb 2006 en BALEAR: tirar con bala
Es que hay mucha gente que no puede comprar de importación o simplemente no quiere hacer transacciones con dinero por internet. De todas formas aquí en Barcelona ya he visto más de una tienda que venden el mando a 50€.
Salu2
Lorauron
MegaAdicto!!!
1.189 mensajes desde ene 2006 en Acción y efecto de ubicar
¿Puedes decir en que tiendas? Yo ando con la duda de si comprarmelo blanco o negro más que nada por hacer juego con la consola. El dinero me da igual, me da igual importarlo o comprarlo aquí en tienda directamente aunque me cueste mas caro.
Lorauron escribió:¿Puedes decir en que tiendas? Yo ando con la duda de si comprarmelo blanco o negro más que nada por hacer juego con la consola. El dinero me da igual, me da igual importarlo o comprarlo aquí en tienda directamente aunque me cueste mas caro.
En el Playstation Center (el de Sony Gallery) los vendían a 50 € cerca de plaza universidad, aunque también había alguna tineda "bazar" en el mismo sitio, pero creo que eran más caros.
Lorauron
MegaAdicto!!!
1.189 mensajes desde ene 2006 en Acción y efecto de ubicar
Gracias tom_deluxe por la info. Ya veré a ver que hago, todavía no he hempezado el MGS4 porque prefiero esperarme a tener el DS3, pero realmente no me corre prisa, tengo que acabarme algunos juegos antes.