Va a salir algun Burt limit 2 ?

Deberian haber dicho ia algo de algun burst limit 2, xo de momento yo no he visto nada, alguien sabe algo ? Me imagino k con lo malo k fue el primero y el poco exito k tubo no kerran haver el 2.
Yo preferiria antes un tenkaichi 4 en PS3 eso si...como el tenkaichi 2 de bueno o mejor ;)
yo tmb prefiero un tenkaichi xo me temo k hasta k no saken los 3 burst limit no van hacer un nuevo tenkaichi, y kuando antres los hagan mejor, ademas tampoc esk me desagrade el estilo budokai simplemente me parecen 2 formas distintas de jugar unke prefiero la de tenkiachi.
Si alguien sbe algo k lo ponga plis.
tranquilo, viendo lo que explotaron en la pasada generacion la saga Dragon Ball, me imagino que esta generacion haran mas de lo mismo.
Pues a mi y a varios colegas nos gustó muchisimo el nuevo sistema, que quieres que te diga, me sigo viciando online yo, y sigue habiendo gente para jugar...
el control en cuanto tuve el juego me parecio un poco complicado , pero despues de jugar al naruto , parece uq e te haces con el control del burst limit en seguida , alguien a conseguido todo en ese juego¿? . Espero k si sacan otra parte mas sea mas completito , eso si el online va muy bien por lo menos a mi no he tenido problema de lag ni nada
pepin_tercero escribió:el control en cuanto tuve el juego me parecio un poco complicado , pero despues de jugar al naruto , parece uq e te haces con el control del burst limit en seguida , alguien a conseguido todo en ese juego¿? . Espero k si sacan otra parte mas sea mas completito , eso si el online va muy bien por lo menos a mi no he tenido problema de lag ni nada

Pues si tranquilo sacaron otro hasta la saga bu? Despues otro hasta baby? Y con suerte despues ya saquen 1 completo...
yo diria k en un par de meses anuncian el 2, k llegara fijo solo hasta la saga buu.
aun asi, si hacen los cambios k tiene k hacer, va a ser muy guapo: tales como k cambien el sistema de transformacion y ultimate, k la verdad no kreo k lo hagan (imaginaos cuanto se tadara en llegar de a goku ssj3 y hacer el ultimate), ultimates con cinematicas y muchos mas persoanjes y esecnarios...
yo creo q deberian de currarse algo diferente.. un juego de aventuras pero bien echo no como el sagas
jjoseca escribió:yo creo q deberian de currarse algo diferente.. un juego de aventuras pero bien echo no como el sagas

Bufff pues de eso olvídate, es lo que nos gustaría a todos pero nanai. Pondrán dos personajes mas, y ale, en el próximo otros tres, seguro, y eso que el juego me gusta mucho, pero joder, se lo podian currar un poco mas.
Un abrazo.
Eso mismo me preguntaba yo hace unas semanas,que ya estaban tardando en anunciar un nuevo dragon ball,es raro,por q el Burst limit salio antes de verano y en enero ya habian noticias,pero yo creo q con el poco exito q tuvo,se han puesto las pilas y el proximo no lo veremos hasta final de año como venia siendo habitual en ps2....

Un Tenkaichi pa PS3 podria ser brutal,prefiero mucho mas a Spike que a Dimps,ya que lo veo mas simulador y menos arcade como los Budokai,pero bueno,si toca un Burst Limit 2 esperemos que se hayan puesto las pilas y traigan un juego con suficientes mejoras a la altura de la next-gen,hay ganas yaaaa...

Por cierto,los que teneis burst limit,el online que tal va? por q al principio lei que era injugable? va fluido ahora?

Saludos.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
devilcloud_18 escribió:Deberian haber dicho ia algo de algun burst limit 2, xo de momento yo no he visto nada, alguien sabe algo ? Me imagino k con lo malo k fue el primero y el poco exito k tubo no kerran haver el 2.

Espero que no....ya fue duro ve esa birria....espero que hagan algo bueno esta vez...como lo hacian anteriormente.
11 respuestas