Va a salir algún juego de Formula 1 para XBOX 360?

alguna noticia, mas se sabe algo?
Eso digoo yoo!! Que cohoones pasa!! Faltan menos de 2 meses para q empiece de nuevo "el circo" y todavia no se sabe nada.... [mad] Qué mal royo,, no?? ¿Nos vamos a kedar otro año sin F1 jodeeeer¿?¿?¿?

Otra cosa... el circuito de Valencia.. ¿como coño lo va a recrear en un videojuego si ni sikiera esta hexo todavia?!¿?! [burla3]

Mae mia... me veo otro año sin F1..
jesusete007 escribió:Eso digoo yoo!! Que cohoones pasa!! Faltan menos de 2 meses para q empiece de nuevo "el circo" y todavia no se sabe nada.... [mad] Qué mal royo,, no?? ¿Nos vamos a kedar otro año sin F1 jodeeeer¿?¿?¿?

Otra cosa... el circuito de Valencia.. ¿como coño lo va a recrear en un videojuego si ni sikiera esta hexo todavia?!¿?! [burla3]

Mae mia... me veo otro año sin F1..

A ver, como van a sacar un juego de f1 ya, si ni siquiera se saben los colores definitivos de algunas escuderias (renault se presenta hoy).

El trazado de valencia ya se sabe y hay simulaciones con lo que no seria dificil recrear el esqueleto y en la fase final del juego meterle texturas.

El juego en mi humilde opinion, saldra en junio, antes no lo creo.

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues yo creo que no sale, a estas alturas ya hubiesemos visto algunas imágenes o nos hubiesen dado algún dato. Puto asco, joder........
DAVIZINHOX escribió:
A ver, como van a sacar un juego de f1 ya, si ni siquiera se saben los colores definitivos de algunas escuderias (renault se presenta hoy).

El trazado de valencia ya se sabe y hay simulaciones con lo que no seria dificil recrear el esqueleto y en la fase final del juego meterle texturas.

El juego en mi humilde opinion, saldra en junio, antes no lo creo.

un saludo
-DAVIZINHO-

A ver, ya se que no van a sacar el juego YA, eso esta mas que claro, Nunca sacan los juegos de f1 al empezar la temporada.
Pero lo q m parece extraño sq no se sepa nada... ni se hayan visto imagenes... ni ninguna fecha aproximada.. ningun comunicado oficial... al menos q yo sepa o haya visto x internes...
Eso es lo q me moskea... El año pasado ocurrio lo mismo, y nos kedamos sin juego...

Y respecto a lo del trazado de Valencia.. si yo tb he visto simuladores (en la pagina del AS hay uno muy bueno [barret] )

Pero nose... me imagino q tendra q ser una recreacion exacta del circuito.. y no creo q eso sean 4 texturas para meterlas en un momento... ¿tu crees q un circuito xejemp, de Londres del PGR4 lo habran hexo en la fase final del juego?? Lo q si q son 4 texturas q se podria hacer en la fase final del juego son los colores de los ekipos q me dices!!! eso si q es una xorrada..

Pero bueno.. OJALA ME EQUIVOQUE.... [decaio]

Ya veremos... está claro q hasta la fexa nadie tiene ni p. idea del F12008 [mamaaaaa]
No creo ke debamos preocuparnos... Los F1 está mas ke claro ke en esta generación seran "MULTI". Y como siempre, la Xbox 360 tendrá la de ganar en calidad a la hora de hacer dicha versión ^^
KuKaMaN escribió:No creo ke debamos preocuparnos... Los F1 está mas ke claro ke en esta generación seran "MULTI". Y como siempre, la Xbox 360 tendrá la de ganar en calidad a la hora de hacer dicha versión ^^

Me encantan estas afirmaciones gratuitas. está claro que va a ser multi?? De momento no hay nada claro, ni siquiera que lo vayan a hacer, así que no sé de donde te sacas eso.
EA ficho a Hamilton, es asi es "casi" seguro que saldra un juego de F1....creo ;)
jesusete007 escribió:
A ver, ya se que no van a sacar el juego YA, eso esta mas que claro, Nunca sacan los juegos de f1 al empezar la temporada.
Pero lo q m parece extraño sq no se sepa nada... ni se hayan visto imagenes... ni ninguna fecha aproximada.. ningun comunicado oficial... al menos q yo sepa o haya visto x internes...
Eso es lo q me moskea... El año pasado ocurrio lo mismo, y nos kedamos sin juego...

Y respecto a lo del trazado de Valencia.. si yo tb he visto simuladores (en la pagina del AS hay uno muy bueno [barret] )

Pero nose... me imagino q tendra q ser una recreacion exacta del circuito.. y no creo q eso sean 4 texturas para meterlas en un momento... ¿tu crees q un circuito xejemp, de Londres del PGR4 lo habran hexo en la fase final del juego?? Lo q si q son 4 texturas q se podria hacer en la fase final del juego son los colores de los ekipos q me dices!!! eso si q es una xorrada..

Pero bueno.. OJALA ME EQUIVOQUE.... [decaio]

Ya veremos... está claro q hasta la fexa nadie tiene ni p. idea del F12008 [mamaaaaa]

hola,
en que es raro que no salga nada por internet, a mi no me parece demasiado extraño la verdad, sabiendo que hay tantas espectativas y que no hay diseños de coches cerrados que podrian enseñar??, los circuitos solamente?, si es posible pero creo que les interesaria mas mostrar algo de movimiento.
El simulador del trazado (como tu dices, el que hay en AS), es el que ha puesto a disposición de la prensa el propio trazado de valencia.
Hace un par de semanas enseñaron el trazado (datos tecnicos y simuladores decentes y no la caca que hemos visto todos) a un grupo de pilotos y patrocinadores (en los entrenos de valencia). Estos datos los tienen los patrocinadores en las manos para hablar de publicidad y demas historias. En el caso de los videojuegos, la marca que desarrollará el juego (segun parece era EA) tiene ya los datos del circuito sobre la mesa y sabiendo donde estarán las gradas y como es la ciudad de valencia, realmente crees que no estan trabajando sobre ello????????

Efectivamente los colores de los equipos son tonterias, pero tambien lo son los "diseños tecnicos" de los coches, que independientemente del color este año hay unos cuantos cambios importantes (dios que bonito el ferrari nuevo).

De todas formas, y debates a parte, estoy seguro que saldrá juego este año y multi asi que no hay que preocuparse.

un saludo
-DAVIZINHO-

PD: perdon por el churro, pero hay pocos post de f1 por aqui que no terminen en insultos y por uno que hay vale la pena hablar largo y tendido :-)
De momento no saldra ningún juego de F1.

Solo se sabe que EA ficho a Hamilton, como imagen para un juego de carreras, no se ha dicho nada de F1.

La licencia esta en el aire, puede que EA esté detrás y se ha adelantado con la imagen de Hamilton, pero solo es eso, nada de juego nuevo de F1.

Toca esperar:

1. Concesión de la licencia F1 a EA u otra distribuidora.
2. Pongamos año, 2 años creación de nuevo motor o adaptación de uno creado, diseños, IA, etc... Vamos el proyecto.

Puede que para finales del 2008 o comienzos del 2009 vamos a tener los primeros rumores o imagenes de algún proyecto en marcha, vamos que si tenemos suerte y somos optimistas, para el 2009 o 2010 tengamos F1 en nuestras consolas.
59 respuestas
1, 2