Va a salir algún juego de Formula 1 para XBOX 360?

Hola amigos,
Alguien sabe si va a salir algún juego de Formula 1 para la Xbox 360. Sabéis cual es la fecha de salida para el Colin McRae?

Está prevista la salida de algún otro juego de coches?
GRacias, un saludo
La licencia de F1 la tiene por el momento Sony (creo que volvia a salir al mercado en 2007, si MS suelta la cartera a lo mejor lo vemos en X360, sino nada de nada).
De coches vas a tener el Forza 2 (creo que en marzo) y tendras el Colin para junio o asi. Cualquiera de esos dos (aun isendo generos diferentes) suple al F1 a menso que seas una fanatico de la F1. Tambien saldra el Burnout 5 y alguna otra cosilla que no recuerdo. Salu2

EDITO: joer, se me olvidaba el PGR4 [oki] [oki] [oki]
jodeeer que cansinos xDDDDD amos a ver que en la 360 DE MOMENTO no va a haber formula 1 macho que hay ya como 300 posts de los mismos, se pilla uno el f1 99 de pc le mete el mod de la ultima temporada y tendras f1 de la buena, para 360 si es el mismo que de la ps2, por dios que no los saquen que son pesimos, yo le digo BURNOUT F1 xDDDDD un saludo
tambien está el GTR dentro de nada ;)
Cada 30 días aparece el post del F1, que al final solo sirve para recordarnos que en realidad NO TENEMOS NI IDEA DE SI TENDREMOS UN F1 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Eso sí, especulando somos los mejores Oooh
Puestos a especular y teniendo en cuenta que M$ centra su mercado sobretodo en EEUU, yo diría que cuando finalice el contrato de la licencia que tiene Sony con la FIA en 2007, Bill no soltará prenda y no hará una contra oferta, con lo que nos quedaremos sin F1.

Por qué? Porque a los gringos no les gusta la F1, sino la Fórmula Indi o el Nascar, y como no tendría éxito allí, pues pasan de gastarse un pastón en la licencia...
Sigul escribió:Puestos a especular y teniendo en cuenta que M$ centra su mercado sobretodo en EEUU, yo diría que cuando finalice el contrato de la licencia que tiene Sony con la FIA en 2007, Bill no soltará prenda y no hará una contra oferta, con lo que nos quedaremos sin F1.

Por qué? Porque a los gringos no les gusta la F1, sino la Fórmula Indi o el Nascar, y como no tendría éxito allí, pues pasan de gastarse un pastón en la licencia...

no se, porque el moto gp o los rallie stampoco es que les guste mucho alos yanquis y en cambio en xbox teniamos y tenemos buenos juegos.

Supongo que si compra la licencia de F1 la amortizará sobradamente con solo el mercado europeo, que es el viciado a la f1.
Sigul escribió:Puestos a especular y teniendo en cuenta que M$ centra su mercado sobretodo en EEUU, yo diría que cuando finalice el contrato de la licencia que tiene Sony con la FIA en 2007, Bill no soltará prenda y no hará una contra oferta, con lo que nos quedaremos sin F1.

bueno, pero a MS loq ue se interesa es afianzarse en todo el mundo, ya lo hizo con lo del futbol, ahora tiene que soltar prenda con la F1, de hecho ya está ayudando en noseque de MClaren y Ferrari, no?
El supuesto Toca 4 (Pro Race Driver) si tendra F-1 ya veremos si sale a final de año.....
MIKIXX escribió:
no se, porque el moto gp o los rallie stampoco es que les guste mucho alos yanquis y en cambio en xbox teniamos y tenemos buenos juegos.

Supongo que si compra la licencia de F1 la amortizará sobradamente con solo el mercado europeo, que es el viciado a la f1.

Si, tendremos juegos de rallies, pero por ejemplo el Colin McRae no tendrá licencia de pilotos ni de circuitos, tan solo de vehículos. Para un juego de rallies quizá no sea tan importante estas licencias, sobretodo la de pistas, pues al fin y al cabo son tramos y se los pueden inventar. Pero no me imagino un juego de F1 en el que compitamos con Ferrari's, McLaren's, etc con nombres de pilotos falsos y circuitos inventados. Más que nada porque yo diría que la FIA vende todos los derechos en un pack y son inseparables.
yo solo pido algo que lo realize la gente del forza motor sports, incluso los del project gotham pero por dios que no sea la version de cada año de EA, que es como un escalextric la unica dificultad no estrellarte contra el de adelante. xDDDDDDDDDD
Pues la verdad es que estaria bien un formula one para x360, a ver si poco a poco se rascan el bolsillo y se le quitan las exclusivas a la otra consola. Por cierto el gtr tiene que ser un pique total en la 360, aver si sale pronto.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
ernen escribió:yo solo pido algo que lo realize la gente del forza motor sports, incluso los del project gotham pero por dios que no sea la version de cada año de EA, que es como un escalextric la unica dificultad no estrellarte contra el de adelante. xDDDDDDDDDD

de nuevo demuestras tu completa ignorancia en estos asuntos. Ahora resulta que cada año EA hace un juego de F1?? Jaaajajajajajaj, lo dicho, como el juego no está para la 360, a criticarlo, aunque no tengamos ni puta idea de él.
No te voy a decir quienes hacen los juegos anuales de F1, si te interesa, lo buscas.
que hagan un f1 sin licencias (como el pro de hace unos años [fumando] ) pero con opcion de editar nombres y tal, entonces en 5 minutos tendriamos un f1 con "nuestra" licencia!

Saludos
El ultimo F1 de EA, es decir el de los creadores de rFactor, para pc, el f1 Challenge , es TREMENDO.
pues yo creo que kizas se repartan la licencia o bien Sony deje d tenerla,porque lo que esta claro es q a poco tiempo de empezar el mundial aun no hay nada firmado con Sony,fijaros q incluso el F1 de PS3 tiene exactamente los mismos equipos y pilotos que el año pasado,osea q esta desactualzado.

La esperanza es lo unico q se pierde.
Tb otra cosa,yo creo que EA ya q hacen mierdas y refritos d todas las clases,ya podrian tener la idea de sacar un F1 aunke sin licencias pero con esos los editores d nombre,equipos....
Que son mu listo para lo que kieren y para otras cosas son retrasados,a saber la pasta q podrian ganar con eso,aunke se sin licencias.Y sino que se lo pregunten a KONAMI.

salu2.
Yo más que en Microsoft, espero un paso adelante por parte de EA. La fórmula Uno es un producto que se presta a sus intereses, tipo de ventas y filosofía. Además, están ahora en plena época de sacar ideas nuevas, remozar las antiguas y ampliar franquicias.

Si no es de mano de EA... turbio lo veo.
PENECK escribió:La esperanza es lo unico q se pierde.

... Joder que pesimista XDDDDDD yo diria que lo último... (lo siento si no lo digo rebiento [carcajad] En lo demás estoy de acuerdo contigo.
Creo la verdad que si MS consiguiese quitarle el F1 a $ony aquí en Europa seria un golpe durisimo, ya que es un deporte muy seguido y sobretodo en España que ahora con la Alonsomania se ha puesto completamente de moda. Imaginad a toda la gente diciendo "voy a comprarme el F1, que en la P$3 tiene que salirse y que cuando vayan a pillarse juego + consola vean que es exclusivo que Xbox360" más de uno y dos cogerian y se pillarian directamente la 360.
En cuanto a lo de EA es lo que veo más factible, incluso creo que serian mejores juegos que los de $ony.

En fin... a esperar toca y a rezar que MS vuelva a hacer uso de si talonario.
no se necesita la licencia para hacer un F1, a mi eso me da igual
Sir Hothrebla escribió:
... Joder que pesimista XDDDDDD yo diria que lo último...

Queria decir lo ultimo que se pierde,me equivoque....jejejeje.

Yo tb comparto la idea d VICIUX1,me dan iwal las licencias,total,le ponen un editor y listo.La cosa es tener F1 en 360.

salu2.
PENECK escribió:
Queria decir lo ultimo que se pierde,me equivoque....jejejeje.

Yo tb comparto la idea d VICIUX1,me dan iwal las licencias,total,le ponen un editor y listo.La cosa es tener F1 en 360.

salu2.

Y sin editor también!

Anda que no molaría un F1 con pilotos como Frenando Afondo en su McNugget y Miki KaroiNen en su FeoYrari compitiendo en circuitos como MonteMelón y Jaquenjaim.

Sería todo un puntazo xD
Sigul escribió:
Y sin editor también!

Anda que no molaría un F1 con pilotos como Frenando Afondo en su McNugget
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

ya te digo... :-p
Dr. Zoidberg escribió:
de nuevo demuestras tu completa ignorancia en estos asuntos. Ahora resulta que cada año EA hace un juego de F1?? Jaaajajajajajaj, lo dicho, como el juego no está para la 360, a criticarlo, aunque no tengamos ni puta idea de él.
No te voy a decir quienes hacen los juegos anuales de F1, si te interesa, lo buscas.

oye nen ves a hacerle mimitos a tu ps3 y el f1 betachampionship y me olvidas que ya huele
Extraido del foro de Meristation escribió:La idea de un posible f1 para el 2008 cada vez tiene as fuerza, "blimey" se ha hecho con la licencia de ferrari y "simbin" ha abierto un nuevo estudio en falun, suecia, donde estan desarrollando un simulador con total secretismo tanto para pc como xbox360, rumor que sale directamente de paginas autorizadas por esta compañia y que el director de simbin henrik roos, antiguo piloto del fia gt, mantiene muy buenas relaciones con la fia. No se trata del GTR ya que fue anunciado con anterioridad a este ultimo proyecto secreto.
ojala k sea un F1 porke en la web de Simbin salen coches F3000 http://www.simbin.se/ pero es pa pc solo creo
CoDeX escribió:ojala k sea un F1 porke en la web de Simbin salen coches F3000 http://www.simbin.se/ pero es pa pc solo creo

Pero ¿entre los F3000 hay Ferraris? pregunto desde el desconocimiento.
No solo depende de Microsoft la compra de la licencia...

Por ejemplo EA Sports la podría adquirir y lanzar el juego en multiplataformas... cosa que es muy posible que pase...

Pero... a mi gusto y creo que muchos podrían opinar igual... Grand Prix 4 es lo más grande que ha existido en F1... ojalá Geoff Grammond nuevamente regresara a la escena e hiciera un juego para nuestra blanquita... tal vez con la extinta Microprose o como Atari pudieran hacerlo... soñar no cuesta nada jeje...

Salu2 ;)
kolombo escribió:
Pero ¿entre los F3000 hay Ferraris? pregunto desde el desconocimiento.

No lo se pero y si compro la licencia de ferrari pero no de F1? eske no lo se tp, yo vi eso en la web, kizas no tenga nada k ver con lo del projecto secreto ese, no se xD
Estaría muy bien que M$ se hiciera con la licencia.Bizarre podría hacer los juegos de F-1,ya tienen práctica y han hecho dos de los mejores juegos de F-1:F-1 y F-1 97 de PSX.
pues yo hoy he tenido el placer de probar una ps3 americana con unas cuantAs demos y , na, lo primero ke se me ocurre es probar el de f1 y.......se cuelga la consolA , reinicio y......se cuelga la consola, pues nada a probar gthd y.....no me gusta , me la pego con un ferrari a toda ostia y.......ni un solo rasguño tios , estos coches del gt son la puta ostia.
en fin despues de probar como 6 o 7 demos , decepcionado me he ido de la tienda y agradecido a mi 360 y mi GOW.
SALUDETES.
aun seguimos sin noticas de la f1 para la 360
Hay rumores de que EA le ha comprado la licencia a Sony, pero repito no es mas que un rumor. haber si hay suerte.
RX-7 escribió:Hay rumores de que EA le ha comprado la licencia a Sony, pero repito no es mas que un rumor. haber si hay suerte.

Ojala, y me da igual aunque sea EA! dios esque quiero uno pero ya.
Os imaginais un F1 en condiciones, con una buena simulacion y graficos next gen
[angelito]
Como siga bajando de precio la ps3, y me veo con otro trasto en casa...

De momento, espero a q salga actualizado, para asegurarme si no hay mas remedio q comprarse la sony. HAY MONO DE F1 jejeje

Saludos,
Como siga bajando de precio la ps3, y me veo con otro trasto en casa...

En europa nos tangan, es japon estan tiradas, finalmente bajaran como todo, yo tengo dos xbox360 , y como tu me veo con otro cacharro en casa [jaja] [jaja] , me parece que cuando saquen el pack con metal gear sera el momento acertado.

¿por que no?2 mejor que 1 ,de too la vida.
No hay ningún rumor.. ponía "this is fake really"
espero k saquen un puñetero juego de F1, seria la ostiaaa :cool:
nose si el rumor sera un fake o sera verdadero...

Lo que si es seguro es que Sony,ya no tiene la licencia,o al menos no tiene permiso para sacar uno nuevo,visto esta que tubieron que sacar el mismo de ps2 en ps3.
Aparte de que si no lo han sacado ya,no creo q lo saquen,pues que solo queda una carrera.

Asi que me da a mi,que para el año que viene,tenemos F1 en todas las plataformas.

salu2. XD
kn la vuelta de alonso a renault un nuevo juego de F1 para 360...
Dios ojalaaaaaaaaaaaaaaaa
juas este hilo es como el de

SALDRA UN METAL GEAR EN LA 360????

xDD
Lo que si es seguro es que Sony,ya no tiene la licencia,o al menos no tiene permiso para sacar uno nuevo,visto esta que tubieron que sacar el mismo de ps2 en ps3.

pero que dices tio, si el de PS3 es el del año que viene, no ves que sale alonso en renault xD
arcard escribió:
pero que dices tio, si el de PS3 es el del año que viene, no ves que sale alonso en renault xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que mono de Formula 1!!!! runnn
Kutaragi escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que puntazoooooo de Photo!!!!!!!!!!! jajaa ;)
Mas o menos en julio de este año le mande un mail a la gente que administra la web de f1.com.
En ese correo les preguntaba quien tenia la licencia actual de sobre videojuegos de la f1.
Desde esta web me indicaron que la licencia la tenia SONY.
Les volvi a preguntar hasta cuando, y quien tiene licencia para sacar un juego de este año pero ya no me respondieron.

Asi que poco se puede decir al respecto.

un saludo
-DAVIZINHO-
Demomento no y va ha ser un poco dificil que haigan
Cuidado, estos son capaces de sacar un Mass Effect f1 EDITION ahora que Bioware esta con ellos
pero coño que saquen un puto juego de formula 1 yaaaaaaaaaaaa, que lo aga EA que asi seguro que sale hasta para game boy advance [chulito]
Que se la quiten a Sony joder, que solo lo hace para la play 3, yo quiero uno que salga en Pc, que buenos tiempos en los que varias copañias tenian la licencia, Grand Prix 4, F1 Challengue...

Lo unico que hay es el Gran Turismo 5 con la licencia del Ferrari2007

pero solo ese, ya me hechare unos vicios online todos con el F2007
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo solo quiero que salga un juego de F1 para 360 , para que desaparezcan este tipo de hilos [plas] [plas] [plas]
59 respuestas
1, 2