va a salir algun juego de los creadores de hotel dusk o another code?

holaa!era para saber si van a sacar algun juego asi proximamente porque son las ostia ese tipo de juegos ojala saquen otro pronto porque menuda obra maestra hotel dusk y another code de lo mejor de la ds un saludo!! X-D
no creo que vayan a sacar nada en breve pero un hotel dusk 2 o 3 o 4 estaria bien...
pedrinxerez escribió:no creo que vayan a sacar nada en breve pero un hotel dusk 2 o 3 o 4 estaria bien...

Con que saquen el 2 me vale, el 3 y 4 para otra vez, xd.
Si que va a salir uno. No recuerdo el nombre pero era de un caballero, un juego de un estilo bastante peculiar

Aunque ahora que lo pienso no estoy seguro de si era para DS o Wii..
AlvaroBF escribió:Si que va a salir uno. No recuerdo el nombre pero era de un caballero, un juego de un estilo bastante peculiar

Aunque ahora que lo pienso no estoy seguro de si era para DS o Wii..

Tu mencionas el : Flower, Sun and Rain. Aunque creo que no es de la misma compañía, no se.

Os dejo mas info:Flower, Sun and Rain

Un saludo
La verdad que tanto Another Code como Hotel Dusk son dos juegazos por su argumento, trama y su ambientación que en Hotel Dusk el estilo de los personajes me encantó.
Espero que sigan en esa linea y saquen mas juegos..
El final de Hotel Dusk es bastante abierto, por qué no una continuación?
Hey, pero el Flower Sun And Rain es del equipo SUDA51 (los del Killer 7, No More Heroes... ). Yo juraría que había oido que esta gente de CING estaba preparando algo hace ya tiempo pero no consigo acordarme de que.
El juego que menciona AlvaroBF es el King Story que es una colaboración entre los del Hotel Dusk, Marvelous (los de los Harvest Moon) y otros. Y si es para Wii, no para NDS. Y tampoco es una aventura gráfica sino una mezcla de RPG y juego tipo settlers o sims.

La historia es de un niño que encuentra una corona, se la pone y entonces puede obligar a todos los habitantes de su pueblo a hacer lo que quiera. Y el objetivo del juego es hacer que el pueblo salga adelante. Supongo que pondrás a algún aldeano a cortar árboles para madera, otros a plantar vegetales, y cosas asi. Como si fuera un sims, pero tu tb estás "dentro del juego" ordenando a los sims. Como dice AlvaroBF, un sistema de juego "bastante peculiar"
Y entonces para DS ya se han aburrido de hacer juegos?
Esperemos que no..
A mí el another code sí que me enganchó, pero el hotel dusk ya iba por la mitad y estaba deseando que acabara, porque me aburría todo el rato el mismo escenario. Ya al final surge lo nuevo y resuelven un caso y lo considero un pelín más interesante, pero prefiero mucho antes el another code.
suena bien ese del another code...por lo q veo es tipo hotel dusk pero en mas escenarios, me equivoco?

respecto al HD dicrepo con daniik....no le veo final abierto, de hecho lo dejan bastante cerradito
Hombre Hab0rym, el Another Code es bastante distinto del Hotel Dusk. Tiene más escenarios, sí, aunque el nivel de detalle es inferior y los personajes más planos (personalmente la protagonista es que la tenía atravesada). A mi la verdad es que no me acabó de convencer. El Hotel Dusk me pareció superior en todos los aspectos.
11 respuestas