Va a salir algún juego nuevo que no sea shoot n' up?

Pues eso, estoy viendo que están saliendo shooters sensacionales con una factura técnica que ya la quisieran otras consolas, que son conversione s directas de las recreativas.
Pero claro, en recreativa el genero de shooters no es el único, es posible que saquen algún juego con una temática diferente y que este se traslade a DC?
por ejemplo, algún juego de lucha o algún juego de disparo?
Saludos!
No. Lo único que ahora mismo podría tener alguna remota posibilidad de salir, es Senko no ronde o Tiger heart exelica.

Saludos
Senko no ronde estoy viendo imágenes y parece un juego de lucha con naves espaciales y mechas? Tiene buena pinta, del otro no he encontrado ninguna screen, de que va?
Saludos!
P.D.: Zyloj, por favor pasate por el hilo de shoot'en up. Gracais ;)
Hola Men escribió:Senko no ronde estoy viendo imágenes y parece un juego de lucha con naves espaciales y mechas? Tiene buena pinta, del otro no he encontrado ninguna screen, de que va?

Echa un vistazo a la búsqueda de este foro.

Saludos
Te aseguro, Z, que Senko no Ronde no tiene ninguna posibilidad de aparecer en DC. MS quiere exclusividad a toda costa. Y es tarde.
Yo no tengo ni idea de si tiene o no que salir en DC, pero en caso de que M$ quisiera la exclusividad para su consola, quizá esa exclusividad no afectase a DC, pues no es competidora real para su consola, vamos, digo yo, que hablo por hablar.
Un saludo.
Aún tiene que salir el Ring Age no? [sonrisa]
Hola Men escribió:Yo no tengo ni idea de si tiene o no que salir en DC, pero en caso de que M$ quisiera la exclusividad para su consola, quizá esa exclusividad no afectase a DC, pues no es competidora real para su consola, vamos, digo yo, que hablo por hablar.
Un saludo.

Si por una casualidad, saliera y se vendieran más unidades de la versión Dreamcast, no sería una publicidad muy buena para la máquina de Microsoft.

Saludos
Zyloj escribió:Si por una casualidad, saliera y se vendieran más unidades de la versión Dreamcast, no sería una publicidad muy buena para la máquina de Microsoft.

Da igual, si de todos modos la 360 ya esta sentenciada en Japon, y no creo que este juego monte un gran revuelo en el resto del mundo. Es mas, seguro que pasa con mas pena que gloria. No os parece que podria ser una exclusividad de meses?

En una entrevista realizada en abril-mayo, el presidente de G. rev decia que cabia la posibilidad de lanzar un nuevo juego para la blanquita, pero que Under Defeat llevara la coletilla de "ultimo juego para Dreamcast" podria ser un lastre (mas bien excusa?).

Aparte, tambien habra que esperar y ver si los chicos de Milestone mantienen su palabra, "Under Defeat no sera el ultimo juego de Dreamcast".
Hay 10 supuestos lanzamientos previstos. En http://www.dciberia.net/ salía la lista.
... yo tampoco creo que ese hecho sea relevante en la campaña de Xbox360 en Japón. La imágen de la consola de M$ ya está por los suelos. Si hasta GBA o NGC venden más unidades... Y dalo por seguro, Senko vendería más en Dreamcast. Apostaría... mi R7 ¡¡¡ (¡¡ naaah, es broma !!) :Ð

kikfly escribió:Hay 10 supuestos lanzamientos previstos. En http://www.dciberia.net/ salía la lista.
Esos son juegos "homebrew" apoyados o producidos por GOAT STORE, aunque "Feet of Fury" se podría considerar como un verdadero lanzamiento "pro"... una iniciativa admirable. [oki]
10 respuestas