¿Va a salir alguna Ps3 nueva?

Pues estoy pensando en comprarme una Ps3, (ya que no me gusta nada la Xbox 360) y quisiera saber si en españa saldrá una Ps3 con más capacidad, o como la de 80 Gb o con retrocompatibilidad...

Muchas Gracias
probablemente la ps3 slim&lite
No se conoce ningún plan a corto plazo para introducir nuevos modelos, y viendo que las ventas están yendo viento en popa dudo mucho que se estén planteando introducir alguna mejora en los packs actuales.
Si te la quieres comprar, y tienes todo el verano libre, yo lo haría algo, porque de tema precios ni nueva versión, al menos yo, no he escuchado nada...
Todas las de las cajas vienen sin estrenar. Te dan un ticket y todo, junto con dos años de garantias. A que esperas? [qmparto] [qmparto]
Ves pillandola por que no hay nada a la vista.
Sefford escribió:Todas las de las cajas vienen sin estrenar. Te dan un ticket y todo, junto con dos años de garantias. A que esperas? [qmparto] [qmparto]

Mierda, iba a hacer ese mismo "chiste" (bueno, más bien "no creo que dejen tan rápido de fabricarla", XD)
De momento no hay nada, el modelo oficial que se distribuye en España es el de 40Gb sin retrocompatibilidad. Ahora ha salido el pack del MGS4, que desde mi punto de vista es el más interesante. Eso sí, debes de tener en cuenta que tampoco ha salido en Europa el Dualshock 3, así que si lo quieres, tendrías que importarlo o comprarlo (como hice yo), en alguna tienda física donde los vendan de importación.

Un saludo.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
no creo ke saken una slim por ke tendria los problemas de refrigeracion de la xbox.
el diseño de la ps3 es magistral por su refrigeracion, y si lo reducen meterian la pata
BichoVA escribió:no creo ke saken una slim por ke tendria los problemas de refrigeracion de la xbox.
el diseño de la ps3 es magistral por su refrigeracion, y si lo reducen meterian la pata

En caso de salir, dudo mucho que salga al año y medio de vida de la consola.
Yo creo que aún es pronto para pensar en el modelo reducido. ¿No recordáis cuánto pasó hasta que salieron las versiones reducidas de PSX y PS2? En cuanto a otro tipo de modelo grande, no se sabe nada aún. No se ha dicho nada al respecto y desde luego no parece que las ventas les vayan mal con el actual. Los únicos que tienen por ahora más posibilidades (puertos y retrocompatibilidad) son los Japoneses y los Estadounidenses, y créeme, no merece la pena importar. Por el disco duro no te preocupes porque se lo puedes cambiar fácilmente por uno mayor.

Si ya tienes el dinero y tienes todo el verano por delante para disfrutar, te recomiendo que la compres ya :)
compratela con el pack del metal gear yo me la compre hace poco y estaba igual que tu con lo del dualshock 3 la retrocompatibilidad y al fianl cogi y me compre el pack de ps3 + GTA 4 y soy feliz con el y el assassin's creed para picarme este verano.
11 respuestas