Va a salir Budokai 3 para GC???

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a todos!!! Bueno no paso mucho por aqui siempre estoy en el foro de scene, pero me surgio una duda y se me ocurrió preguntarla aqui;

VAN A SACAR DRAGON BALL Z: BUDOKAI 3 para GC??? Y si es así, cuando???

Venga un saludo pa tos.
el 2 aun esta por salir... en abril... si les da por sacar el 3.... no lo esperes para antes de final de año o mas.... [decaio]

salu2
El Dragon Ball Z: Budokai 2 acaba de salir segun la revista Nintendo Acción, ya esta a la venta. Aunque lo que no me explico es porque para Play2 esta ya el 3 de hace un tiempo, y porque GC va tan atrasada en juegos. El DBZ: Budokai 2 para Play2 salio hace "casi" un año (o mas). No me explico el porque...
¿y para qué lo quieres?

¿para hacerte una versión princo?

si tuviera que elegir entre que salga porque lo quiero y que no salga para que todos los princoadictos, se queden sin el, me quedo con lo 2º
yo kreo ke en el tema de dragon ball sony va muy adelantado komparado kon nintendo, ke tengamos ke esperar tanto tiempo pa tener el mismo juego..... [enfa]
Oye "xaval" que sepas que para empezar no tengo ni el chip Viper en la GC. Y que sepas que no quiero el juego para grabarmelo en cd's Princo, un fan de Dragon Ball Z, no lo piratearia, ese es un juego que merece la pena tenerlo original (pese a su alto precio).
PiratePila escribió:Oye "xaval" que sepas que para empezar no tengo ni el chip Viper en la GC. Y que sepas que no quiero el juego para grabarmelo en cd's Princo, un fan de Dragon Ball Z, no lo piratearia, ese es un juego que merece la pena tenerlo original (pese a su alto precio).

Juas, en tonces para que te pasas por el foro de escene, para mantener interesantes conversaciones sobre el sexo de los angeles? [qmparto]

Es coña, pero bueno, a mi se me ha pasado cualquier gana que pudiera tener por el susodicho juego, asi que pa ellos hará.
Pues yo si tengo ganas de que salga. Hace tiempo abri un post preguntando y me aseguraron que saldria pero ya ves tu, no se de donde se lo sacaron. Es cuestion de fe [sonrisa]

si tuviera que elegir entre que salga porque lo quiero y que no salga para que todos los princoadictos, se queden sin el, me quedo con lo 2º

¿Preferirias quedarte sin Zelda, o Mario 128 o similares solo para que no lo pirateen?
Ay las dicho buena NaNdo.

De veras que quedarias sin Mario Party 6, Donkey Konga, Zelda; The Wind Waker... Para que no se los piratearan???

Yo creo que se abusa mucho con la pirateria pero es que al precio que se ponen los juegos, te compras uno y te quedas sin blanca...
Segun dijeron si que iba a salir el budokai 3, pero viedno q la cube no saca titulos atari confirmo que el 3 no llegaria a salir, de todas maneras creo q saldra como uno de los ultimos titulos cuando ya estemos disfrutando de la nueva generacion (viendo q van muy retrasados) y la verdad hoy lo estrene en la play 2 y me ha enganchado mucho es la caña. Me lo pille original para ps2 ya q mi pensamiento esq no saldra en cube y ahora me pillare el 2 en cube q por solo 38 €... aver si han mejorado algo.... Me gusta tener ciertas sagas originales como los sonics marios dragonball residents siempre muestran calidad a la hora de jugar a lo q yo kiero ahora en el tema de pirateria pues eso q no saken tanta mierda y tan cara, este juego q salio hace año y medio en ps2 pues menosmal q no esta a 60 € si no no venderian con el 1 creo q hicieron algo igual de meter un juego en el lote :P
Se llama kontrato de exklusividad. Kreo ke lei eso al salir el primer budokai. No los sakan tan tarde por kulpa de nintendo. Ademas kuando salen, salen kon mejoras grafikas.

Y no kiero diskutir sobre pirateria, pero kreo yo ke la cube no tiene tantos y tantos juegazos komo para tener ke komprarse uno kada mes... yo pokito a poko me he ido komprando los ke mas me han molao y tengo una buena juegoteca (no kurro ni m dan semanada, m voy kedando kon los kambios de las kosas, asi k imaginar lo k sufri para pillarme el smash y despues el zelda xDDD).
NaNdO escribió:¿Preferirias quedarte sin Zelda, o Mario 128 o similares solo para que no lo pirateen?

NO

NaNdO escribió:¿Preferirias quedarte sin Fifa, o Need For Speed o similares solo para que no lo pirateen?

Pos o el budokai 3 si es tan bueno komo el de ps2 , pa la cube me lo pillo, si fuera pa la ps2 [toctoc] lo convertiria en un princo muahahahahahaha [666]
pues ya lo probe en un PRINCO para ps2 y estaría bueno tenerlo original.......... DBZ ES DBZ ................ [+furioso]

AHHHHHHH Y [poraki] QUIEN NO LE GUSTE DBZ....... :-)
shignatakira escribió:
NO

No comments...
14 respuestas