¿Va a salir Dead Rising 2?

Oye es verdad que van a sacar la segunda parte de Dead Rising??Es que he leido rumores,y no se si es verdad,si alguien puede contestarme pues muchas gracias
Creo que estaban trabajando el la segunda parte del juego pero no me hagas mucho caso. [toctoc]
bartews3 está baneado por "Clones"
Creo que no se sabe nada pero el DR vendió bastante bien, creo recordar y siendo de Capcom, sería de tontos no sacar una 2ª parte.
Esperemos que si la verdad que me encantaria la segunda parte de este juegazo,pero esta vez en vez de estar en un centro comercial sea estilo gta,una ciudad pa ti solo xDDDD,con supervivientes como el otro pero que tengan mas,uso como ayudantes para protegerte ,y hacer un escuadronde combate xDDDD
Vendiendo lo que vendió la primera entrega y siendo Capcom quien es, me juego un gallifante a que veremos segunda parte (espero que en este E3).

Es que hay que ver lo jodidamente buena que es la primera entrega.
EvilGouken escribió:Vendiendo lo que vendió la primera entrega y siendo Capcom quien es, me juego un gallifante a que veremos segunda parte (espero que en este E3).

Es que hay que ver lo jodidamente buena que es la primera entrega.

Despues de ver 28 días después y 28 semanas después he soñado con Dead Rising 2.
Seguro que alguien en Capcom ha pensado igual.
Rumores hay pero creo que no se an corfirmado,pero seguro que despues de lo bien que se a vendido el 1 tontos serian los japos s no hacen segunda parte,veremos en la feria E3 si nos depara alguna sorpresa sobre este juego
no se donde lei, que la segunda parte salia en ps3 y x360, me parece que en playmania o en la revista oficial, pero leerlo lo lei en prensa

un saludo [toctoc]
Ojala sea verdad *-* ya veremos lo que nos ponen en el E3, tengo un buen presentimiento...
Hace bastantes meses en una nota de prensa dijeron que estaban trabajando en una segunda parte, nadie lo recuerda ?

PD: Aqui lo teneis, vagos, google es vuestro hamijo [angelito]
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw461cca6962f88&pic=GEN
juas, de lujo, este jeugo es junto con el GoW, los mejores de X360 [tadoramo]

Un saludo!
Dios te oiga, y salga la segunda parte de este juegamen
uno de mis juegos favoritos y q más horas de juego me ha dado, espero q salga unasegunda parte igual o mejor q la primera XD
Todo lo que sea zombis y de capcom, DPM; y con lo que me ha gustado este primero esperemos que haya una segunda parte
Me Queteo a mi mismo que algunos se deben de acabar de levantar [Ooooo] esta confirmado que hay 2ª parte.

Molyneux escribió:PD: Aqui lo teneis, vagos, google es vuestro hamijo [angelito]
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw461cca6962f88&pic=GEN
Vendiendo lo que vendió la primera entrega y siendo Capcom quien es, me juego un gallifante a que veremos segunda parte (espero que en este E3).
te compro ese gallifante! XD

un on-line tipo resident evil outbreak y crackdown, estaria de lujo.

Cada superviviente tendra sus habilidades, podremos ir juntos o acampoñados, como nos plazca :)
Que yo sepa esa nota de prensa la desmintio el mismo presidente de capcom.
cainsblade escribió:Que yo sepa esa nota de prensa la desmintio el mismo presidente de capcom.

Yo tambien creo haber oido algo de eso, de todos modos, yo preferiria que fuera en un sitio cerrado, siempre estas mas en tension... por ejemplo... un parque de atracciones?? nose, no se me ocurren muchos sitios asi...

Salu2!!
17 respuestas