Va a salir el FF7: Crisis core de PSP en PS2 ???

Hola, ahora que estan portando poco a poco todos los juegos que en su dia se dijo que serian exclusivos de PSP, tengo la intriga de saber si este tambien sucedera lo mismo, ya que sigue la misma pauta, en el momento de su salida se dice que es exclusivo y cuando descienden las ventas port en ps2

que creeis? hay algo confirmado o rumores?
No, No saldra, Titulo Exclusivo para PSP.

los Titulos que se estan portando de PSP a PS2 Son titulos desarrollados por SONY Cosa que pa dar mas vida a PS2 tiene que quitarle juegos a PSP, en vez de darle los Futuros PS2 a PSP para que PSP siga teniendo mas vida.
los otros tambien decian que no saldrian y mira, poco a poco van saliendo muchos de psp en ps2

xq estas tan segurod e que no saldra?
No va a salir porq es uno de los pocos juegos con los que se aseguran ventas de PSPs
Hibiki-naruto escribió:No, No saldra, Titulo Exclusivo para PSP.

los Titulos que se estan portando de PSP a PS2 Son titulos desarrollados por SONY Cosa que pa dar mas vida a PS2 tiene que quitarle juegos a PSP, en vez de darle los Futuros PS2 a PSP para que PSP siga teniendo mas vida.

Gran theft auto no es de rockstar? y se han portado los dos de psp a ps2
tambien el silent hill origins fue portado a PS2 hace poco.

Pero no creo que el CC lo porten, square soft no es de los que hacen un juego y despues lo lazan para otro sistema de linea totalmente diferente (y no me digan sobre el 13 que eso ya fue un movimiento de icrosoft no square ademas de que PS3 y 360 son de la misma linea, next gen).

es como si dijeran que el finalfantasy tactics A2 de DS saliera para la wii despues, square/enix no hace eso muy amenudo.
Rockstar Games porto los Stories por que vendieron poco en PSP y pa sacar mas pasta lo Pasaron a PS2.

ClimaX tuvo que pasar el SHO a PS2 por que en PSP vendio Poquisimo.

los Syphon por que son de Sony y Sony quiere que viva PS2 ( haber cuando Deja Morir PS2 y le pasa su legado a PSP que lo necesita).

el Crisis Core no saldra en PS2 por que es de S-E y el Juego ha vendido Muy bien (creo que entre Todas las Regiones supera el Millon)

ademas si quiereis el Crisis Core (y el Futuro Dissidia, KH, PE3, Agito,Etc...) Pillaros una PSP que apartir de Octubre saldra a 170€ (la Slim por la salida de la 3000) y el Juego os Costara unos 30 y algo o 40€
Hibiki-naruto escribió:......( haber cuando Deja Morir PS2 y le pasa su legado a PSP que lo necesita).....

Tío aún nos resistimos a la idea de su muerte XD

Esto es lo que pasa cuando las compañias no venden, que portan sus juegos. Pero marcadlo en vuestro tablón de anuncios:

- Con las ventas que ha generado Crisis Core, este no saldrá para PS2 (además que perdería su gracia).
moli_malone está baneado por "Troll"
¡PS2 FOREVER! Jajajaja.

Aun asi, CC no se portara (O eso espero) Ya que la gracia la tiene en PSP, en PS2 seria una mierda...(Yo me entiendo XD).
Si ven que pueden sacar mas pasta, lo pasaran a PS2, que no son tontos.
Otra cosa es que prefieran dedicarse a otra cosa.
Pacmantxon escribió:Si ven que pueden sacar mas pasta, lo pasaran a PS2, que no son tontos.
Otra cosa es que prefieran dedicarse a otra cosa.

Yo creo que sacan mas dinero si consiguen vender consolas en vez de solo juegos a la gente que quiere jugar titulos FF

Aunque soñar es gratis, asi que sentiros libres de hacerlo pero como ya he dicho antes no creo que salga en ps2
Ojala!!! Porque para comprarlo en PSP, mejor para PS2.
Pero jugar la hostia del crisis core en la micro pantalla de la PSP pierde todo su brillo
si fuera en PS2 lo estarian exisbiendo en los LCD y plasmas de 30" o +
:D
Dymblos escribió:Pero jugar la hostia del crisis core en la micro pantalla de la PSP pierde todo su brillo

Lo puedes jugar en el monitor de PC (plugin remotejoy) o en la TV (con el PSP TV o enchufandolo a la PS3.)

Vosotros esperad sentados al Crisis Core para PS2.

Y que ratas sois por dios... me acabo de pillar en el compra-venta de EOL otra PSP en perfecto estado + memory stick de 1GB + Funda dura por 72€ de nada. Poco más de lo que vale un solo juego de PS3 o 360.

Allá vosotros, y perderos también el Dissidia Final Fantasy.

Lo más triste son los que se han pasado el Metal Gear Solid 4 sin haberse pasado el Metal Gear Solid Portable OPS. Siendo muy importante argumentalmente en la saga y te daban una gran pista del final del MGS4.
Pues yo la verdad veo bastante dificil q saken ese juego para la ps2... y sobre todo xq aora ya square se centrara solo en ps3...
Erurosu escribió:No va a salir porq es uno de los pocos juegos con los que se aseguran ventas de PSPs

básicamente eso, no sale porque vende, si no vendiera ya estaría en las estanterías
Aparte que es un juego pensado y creado para el hardware de PSP, una conversión a Ps2 sería chusquera de cojones, como lo es el Silent Hill Origins.
Dymblos escribió:Pero jugar la hostia del crisis core en la micro pantalla de la PSP pierde todo su brillo

Si, con un reescalado del 800% xD
Calintz escribió:Aparte que es un juego pensado y creado para el hardware de PSP, una conversión a Ps2 sería chusquera de cojones, como lo es el Silent Hill Origins.

Exactamente, se vería horriblemente mierdero.
19 respuestas