¿Va a salir el GTA: SA?

Al principio parecía que estaba claro que no iba a aparecer pero ahora parece según lo que he leido por ahi que mucha gente está protestando y podría salir para X-box.
¿es verdad?, o son chorradas de la gente.
Es que si estoy pensando en comprarmela y este juego no sale...ufff más dificil me lo hace
si salio el gta 3 y el vice city..
no veo por q no deberia salir el san andreas..
hayq esperar q termine la exclusividad con ps2 , creo q eso es en marzo..
saludos..
Tranquilo,esta confirmado para XBOX y PC,ademas de para la pleidos :)
Lo que pasa,como bien dice yoyoasfuera,es que hay que esperar a que acabe el periodo de exclusividad con SONY,asi que paciencia.Creo que para Abril ya lo tenemos [oki]
Saludos!![bye]
uffff pos menos mal..cada vez estoy mas seguro de comprarmela!!
por ahi dicen que ya se encuentra listo y todo, solo queda esperar que se les dé bandera verde.
Sabeis si va a incluir mejoras? Ya sean graficas o extras
Sí, dicen según lo que me he informado que incluirá además de mejoras tecnicas nuevos contenidos...
Así que se acueste la ps2 porque si esto es verdad va a triunfar en x-box
Un live dentro de una ciudad... dios, seria bestial.
Si , la verdad como dice Gladiator, este juego con live seria espectacular, no creo que lo soporte pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Un saludo.
creo q sony tiene la exclusividad durante 6 meses desde su salida en ps2, a ver si pa marzo o abril lo tenemos ya :-P
1 saludo
Menos mal, porque para PS2 no hay dios que lo juege, se ralentiza todo el rato (como se nota que la PS2 ha tocado techo potencialmente hablando). Un GTA SA fluido !!!!! [tadoramo]
Perdonad es que hasta hace nada solo tenia una cube [carcajad]
El GTA es como el driver pero a lo bestia no? [carcajad]
Lo que quiero saber es si es un juego sencillo. Es decir a mi me gusta el metal gear porque a pesar de ser muy sofisticado y tal al final es algo sencillo. No me gusta el Splinter Cell porque es muy complejo.
Es GTA un juego sencillo?
coleco escribió:Perdonad es que hasta hace nada solo tenia una cube [carcajad]
El GTA es como el driver pero a lo bestia no? [carcajad]

exacto

coleco escribió:Lo que quiero saber es si es un juego sencillo. Es decir a mi me gusta el metal gear porque a pesar de ser muy sofisticado y tal al final es algo sencillo. No me gusta el Splinter Cell porque es muy complejo.
Es GTA un juego sencillo?

Splinter cell complicado??????????
no se que defines tu de complicado a sencillo pero la serie GTA3 y GTAVC, GTA SA son uno de los juegos mas vendidos y mejores de las plataformas de 128bits
Supongo que se referirá a complejidad de juego, no a dificultad. Sam Fisher puede hacer 1000 y una tonterias, Solid Snake hace bastantes menos, no se si me explico [+risas]
si, a eso me referia. No me gustan los juegos que requieran demasiada preparacion.
xD ¡Demostremos el potencial de la X-box! haber si en un p3 iba a funcionar un juego como el SA, otra cosa live no va a tener si no me equivoco ya que lo han desmentido..aunque ojalá lo tuviera.
Por cierto yo he jugado a el metal gs 2 de ps2 y me resulta más difícil que el splinter cell para pc, y no creo que sea por el teclado
tan solo quiero saber si el GTA es un juego complejo a nivel de ju-ga-bi-li-dad.
EL gta es uno de los juegos con mas jugabilidad de todos con diferencia ya que puedes hacer lo que quieras dentro de una ciudad ahora tienes sus límites, aunque no he visto el san andreas no vas a ir a la tienda que tu quieras si no a las que hay disponible, para mi los GTAs son los que más enganchan con el pro
los gta son juegos 100% recomendables, yo aun no he probao el d ps2 xq no he tenio tiempo pero t puedo decir q el vice city era buenisimo. No t defraudará [inlove]
1 saludo
A terminar este año GTA:SA esta libre porque Sony termina el contrato a finales de este año con Rockaster(creo que es[tomaaa]) asi y entonces lo mejoraran un poco y en febrero/abril ya estara en xbox .
Joder, q putada, para esas fechas ya me lo habre pasado en la ps2, y como q jugar a un juego q ya me he pasado no me hace mucha gracia... pero si se confirma es una excelente noticia para los xboxers (q yo tb lo soy), pq el GTA SA es un JUEGAZO pa quitarse el sombrero, yo creo q despues del pes/we es el q mas me ha enganchao...

Salu2
CHAVO
Yo lo q estoy haciendo es aguantarme con el de ps2.
Cada vez que bajo al video-club y lo veo en la estanteria...
En fin,son dos mesecillos de na. [oki]
Lo siento chicos pero segun me han comentado y he oido por el live se habla de Mayo-Junio, un poquito mas pero con muchas mejoras ;)

Saludos!
Tendra opcion de jugar por live??
Llamadme rarito, pero es que los GTA NUNCA me han gustado, los encuentro demasiado violentos y con una estética kitch que pega un tufo patrás que lo flipas.
Creo que se podría haber conseguido lo mismo sin que el juego tuviera tanta violencia explícita y gratuita.
Ale, un saludito.
Hola Men escribió:Llamadme rarito, pero es que los GTA NUNCA me han gustado, los encuentro demasiado violentos y con una estética kitch que pega un tufo patrás que lo flipas.
Creo que se podría haber conseguido lo mismo sin que el juego tuviera tanta violencia explícita y gratuita.
Ale, un saludito.

Rarito [666] [666]
Gladiator escribió:

Rarito [666] [666]

je je lo sabía [jaja] ;)
es una gran noticia pero lo cierto es que como el Vice City con Ray Liotta poniendo voz a Tommy Vercetti.........un colega que lo tiene en la PS me ha dicho que el Vice City está mejor ambientado :)

Y yo he escuchado (pero claro son rumores) que el juego para X ya está casi terminado pero hasta Abril nanai por el contrato de exclusividad de Sony que parece acabar en Marzo
Ya lo dije antes, me parece, no, no va a tener live lo han negado 100.000 veces así que de ninguna de las maneras..
28 respuestas