Va a salir el Onimusha 2 en platinum algun dia??

Pos eso. Haber si el Onimusha 2 va ha salir en platinum algun dia de estos. Porke ya estan sakando juegos mas recientes en platinum y este ni aparece.

Se ke en algunas tiendas de spain esta barato, pero por aki, en el unico sitio donde esta es en el Corte Ingles de vitoria, y yo paso de desenbolsarme 60€ ke es a kuanto esta.

El exo de ke no haya salido me parece mu raro, porke el 1 si salio, y me parece ke el 2 vendio mas ke el primero(si me ekiboco corregidme). Y aparte de ke en platinum han salido peores juegos.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d He intentau pillarlo en el foro c/v, pero siempre he llegau tarde, o lo ponian mu caro.
Me parecio leer que saldria muy pronto entre setiembre-Octubre creo.

S2.
Yo doy casi por seguro que lo acabaran sacando. El tema está en que quizá todavia lo deben estar vendiendo bastante bien y no deben tener prisa por pasarlo a platinum todavía.

Es una suposición. ein?
yo en el media markt (aqui en madrid) me lo pille a 15€ la verdad que fue una sorpresa porque no encontraba el jueego y al final mira la espera merecio la pena [barret] si hay un media markt en bilbao vete y mira a ver si hay suerte [oki]
Yo a 15 euros en el alcampo de moratalaz (madrid) a ver si tenes suerte y lo encuentras [beer]
Me tengo repateadas todas las tiendas ke vendan videojuegos en Vitoria, como en Bilbau. Y na de na. (De Donostia paso, porke me keda en la otra punta de Gipuzkoa, hora y pico en coxe).

En Bilbau no hay Media Markt, pero si en Vitoria, y en juegos, lo ke son ofertas, komo ke no. Komo muxo un par de euros menos de lo ke cuesta normalmente (Salvo rarisimas escepciones). Aparte de ke no esta.

Alcampos por aki, creo ke hay uno, pero me cae peor ke ir a Donostia.

Respecto a lo ke dice Vagabond, mas bien pensaria ke lo hacen porke son unos cabr****. Ya ke juegos mas recientes y ke han vendido muchisimo mas, ya han salido en platinum. (Kreo ke FFX, MGS2[ke luego sakaron el Substance, y seguia vendiendo]).

Lo ke me fastidia es ke este juego tiene kasi 2 años, o mas. Y otros ke no llegan ni al año ya los sakan en platinum (me parece ke el PRO Evolution 3). Y esto da ke pensar.

Benga un saludo, gracias a toos, y agur[bye]
Hola a todos,el juego no sale de momento en platino aunque podemos comprar en la mayoria de tiendas especializadas la version a precio reducido por 29'95,lo que mola de esta version es que es identica a la version cara del juego con lo cual tienes la serigrafia original del juego no la de los platinum,se que es una pijada,pero a mi me gusta.

Un saludo a todos.
6 respuestas