¿Va a salir el Sims 3 en PS3?

Quisiera saber si este juego saldra en PS3 y si es asi cuando.
Saludos.
No que yo sepa, y no veo necesidad para que salga [mad]
Me da que no xDD
El juego ya está rulando en las "mejores tiendas" para PC
Gracias, es que hace poco leí lo contrario pero no he visto aqui nada del juego y me ha extrañado.
De verdad ya salio??? >______________< gracias por la noticia,lo queria y pensaba que saldria mas tarde ó.o
En la PS2 estaba los sims 2 toman la calle.. porque no podia salir en PS3?
Overdrack escribió:En la PS2 estaba los sims 2 toman la calle.. porque no podia salir en PS3?

Básicamente porque no hay un mercado lo suficientemente fuerte como para beneficiar tal inversión.
Yo no se que le ve la gente a estos juegos, en mi consola el Sims Toman la calle duró 2 minutos.
Los Sims es un buen juego, pero no está hecho para consolas. Yo era un gran jugador de Los Sims en PC, me compré todas las expansiones (Hot Date, House Party…) y me pasaba horas decorando mi casa con muebles creados por la comunidad, pero me compré la versión de PS2 y la cosa cambió mucho.

Ahora me compraré Los Sims 3 para Mac. XD
Hombre a mi los sims me gustan para echar un rato (aunque me cansan enseguida), pero eso si, siempre en Pc. En consola daban asco, sobre todo por el control...

Lo malo de los sims 3 es que no tiran en mi Pc, asi que me conformare con los sims 2.....
yo hace un tiempo lei que si que saldrian los sims 3 para ps3 pero retrasado a las navidades mas o menos
Mira que yo no soy de pc, pero pillatelo para PC. La gracia de los Sims son los mods. Sin ellos te rayas del juego super rapido.
Yo tb lei ke salia para ps3, pues yo al sims de ps2 me pegaba unas viciadas a pantalla partida ke no eran normales con un colega...jajaja
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Wence escribió:Quisiera saber si este juego saldra en PS3 y si es asi cuando.
Saludos.

En una entrevista a un máximo representante de EA en 2007 que se puede encontrar en Gamespot, se indicó que Sims 3 saldría en PS3, X360 y PC.

Finalmente en algún lugar del camino (al principio del camino, diría) las versiones consolas desaparecieron.

No volveremos a saber de ellas.
toni_23 escribió:Yo no se que le ve la gente a estos juegos, en mi consola el Sims Toman la calle duró 2 minutos.

El Toman la calle es el mejor Sims de todos en mi opinión.
Salió antes que Los Sims 2 y ya tenía más objetos que éste, podías ir a otras casas, tenías objetivos... Además de multijugador, cosas que en Sims 2 no había.

A mí es el único Sims que me ha entretenido de verdad y no me ha terminado cansado, y eso que he jugado a absolutamente todos Los Sims y expansiones.
jon2491 escribió:
toni_23 escribió:Yo no se que le ve la gente a estos juegos, en mi consola el Sims Toman la calle duró 2 minutos.

El Toman la calle es el mejor Sims de todos en mi opinión.
Salió antes que Los Sims 2 y ya tenía más objetos que éste, podías ir a otras casas, tenías objetivos... Además de multijugador, cosas que en Sims 2 no había.

A mí es el único Sims que me ha entretenido de verdad y no me ha terminado cansado, y eso que he jugado a absolutamente todos Los Sims y expansiones.

No, el toman la calle salio despues, lo recuerdo porque en el Sims 2 la liabamos un primo mio y yo lo tipico de matar personas y eso. . .y el toman la calle salio despues.
chico_zombye escribió:
No, el toman la calle salio despues, lo recuerdo porque en el Sims 2 la liabamos un primo mio y yo lo tipico de matar personas y eso. . .y el toman la calle salio despues.

No, salió un año antes:
Fecha(s) de lanzamiento: Diciembre de 2003
Fecha(s) de lanzamiento: 16 de septiembre de 2004
17 respuestas