Los Sims es un buen juego, pero no está hecho para consolas. Yo era un gran jugador de Los Sims en PC, me compré todas las expansiones (Hot Date, House Party…) y me pasaba horas decorando mi casa con muebles creados por la comunidad, pero me compré la versión de PS2 y la cosa cambió mucho.
Hombre a mi los sims me gustan para echar un rato (aunque me cansan enseguida), pero eso si, siempre en Pc. En consola daban asco, sobre todo por el control...
Lo malo de los sims 3 es que no tiran en mi Pc, asi que me conformare con los sims 2.....
toni_23 escribió:Yo no se que le ve la gente a estos juegos, en mi consola el Sims Toman la calle duró 2 minutos.
El Toman la calle es el mejor Sims de todos en mi opinión. Salió antes que Los Sims 2 y ya tenía más objetos que éste, podías ir a otras casas, tenías objetivos... Además de multijugador, cosas que en Sims 2 no había.
A mí es el único Sims que me ha entretenido de verdad y no me ha terminado cansado, y eso que he jugado a absolutamente todos Los Sims y expansiones.
toni_23 escribió:Yo no se que le ve la gente a estos juegos, en mi consola el Sims Toman la calle duró 2 minutos.
El Toman la calle es el mejor Sims de todos en mi opinión. Salió antes que Los Sims 2 y ya tenía más objetos que éste, podías ir a otras casas, tenías objetivos... Además de multijugador, cosas que en Sims 2 no había.
A mí es el único Sims que me ha entretenido de verdad y no me ha terminado cansado, y eso que he jugado a absolutamente todos Los Sims y expansiones.
No, el toman la calle salio despues, lo recuerdo porque en el Sims 2 la liabamos un primo mio y yo lo tipico de matar personas y eso. . .y el toman la calle salio despues.
chico_zombye escribió: No, el toman la calle salio despues, lo recuerdo porque en el Sims 2 la liabamos un primo mio y yo lo tipico de matar personas y eso. . .y el toman la calle salio despues.
No, salió un año antes: Fecha(s) de lanzamiento: Diciembre de 2003 Fecha(s) de lanzamiento: 16 de septiembre de 2004