del enchant nadie sabe nada, pero dudo ke salga, juegos asi no tendrian ventas en europa,(lo comprariamos muchos, pero no tantos), rpg japoneses llegaran lost oddisey y blue dragoon dependiendo de las ventas de este primero
A mi me dejo muerto cuando vi que en cambio de entrablar una conversacion los personajes del escenario, salian las tipicas imagenes 2D sobreimpresionadas y ale, a tirar de texto!
Vamos.. yo le doy mejor nota a el Blue Lost que a ese juego.
Asi que resumiendo, podeis ver que me ha dejado con los OO al suelo.
VahnFannel
Vahn F. Sparrow
2.957 mensajes desde dic 2005 en Tartarus durant Dark Hour
Pues viste mal machote, por que lo que sale es agrandado en 3D el personaje que en ese momento habla, para que se le vea las expresiones y movimientos que hace mientras comenta lo que diga.
PASODETOD
quiero IPAD
2.605 mensajes desde dic 2004 en baracaldo vizcaya
no se ha sabido nada de una posible salida aunke sea para usa? , si es necesario lo importamos , yo lo queria en castelllano pero me da que va a ser casi imposible
Korpas
YOLO
7.642 mensajes desde jun 2002 en Boletaria
Editado 1 vez. Última: 16/02/2006 - 16:16:12 por Korpas.
Hombre, no sería el primer juego en Japo ke me paso, mejor jugarlo en Japonés ke no jugarlo...
Respecto a ke salga en USA, pues espero ke sí, ya ke supongo ke algún día tendremos opción de cargar importados, a ver si Datel saca ya un AR o algo, ke sería cojonudo...
Korpas escribió:Hombre, no sería el primer juego en Japo ke me paso, mejor juegarlo en Japonés ke no jugarlo...
puff..no te ofendas..pero para mi jugar a un rpg en japones (sin saber japones) es una tonteria..no te enteras de nada..y la historia es lo mas importante
en gamefaqs esta pendiente de poner la fecha en usa y europa,asin que saldran mas adelante..y nunca ponen una fecha pendiente si no va a salir a no ser que lo cancelen a ultima hora
PASODETOD
quiero IPAD
2.605 mensajes desde dic 2004 en baracaldo vizcaya