Va a salir ENCHANT ARM en Europa?

Pos eso, que he visto el ENCHANT ARM que ha salido en japon y me gustaria saber si va a salir en españa, gracias ;)
existe vida despues de la muerte?
:P

del enchant nadie sabe nada, pero dudo ke salga, juegos asi no tendrian ventas en europa,(lo comprariamos muchos, pero no tantos), rpg japoneses llegaran lost oddisey y blue dragoon dependiendo de las ventas de este primero
vida... si estas muerto.... igual otra kosa si , vida no :P
oso^Yonki escribió:vida... si estas muerto.... igual otra kosa si , vida no :P

Aun debes de morir para saberlo, a esperar toca [ok] xD

Por cierto, yo espero que lo saquen en españa y sino pues casi ke va a tocar importarlo :-(
Hablando un poko del tema del post....

Yo si sale en ingles lo importare ^^
Si os gusta los juegos de GameBoy. XD

A mi me dejo muerto cuando vi que en cambio de entrablar una conversacion los personajes del escenario, salian las tipicas imagenes 2D sobreimpresionadas y ale, a tirar de texto!

Vamos.. yo le doy mejor nota a el Blue Lost que a ese juego.
Asi que resumiendo, podeis ver que me ha dejado con los OO al suelo.
:-O [mad]
Pues viste mal machote, por que lo que sale es agrandado en 3D el personaje que en ese momento habla, para que se le vea las expresiones y movimientos que hace mientras comenta lo que diga.
no se ha sabido nada de una posible salida aunke sea para usa? , si es necesario lo importamos , yo lo queria en castelllano pero me da que va a ser casi imposible :(
Si fuera por importar yo ya lo tendría, el problema es ke no es region free, y el USA no creo ke lo sea tampoco, rezaremos...
Importar al dia de hoy solo puedes el japo , que aunke fuese region free para que lo quieres?

Es que al menos en mi caso mi nivel de japones es nulo y el juego japo solo trae japones :(

A ver si al menos sale en usa ya ni que decir si saliera en europa [babas] [babas] [babas]
Hombre, no sería el primer juego en Japo ke me paso, mejor jugarlo en Japonés ke no jugarlo...

Respecto a ke salga en USA, pues espero ke sí, ya ke supongo ke algún día tendremos opción de cargar importados, a ver si Datel saca ya un AR o algo, ke sería cojonudo... [ok]
Korpas escribió:Hombre, no sería el primer juego en Japo ke me paso, mejor juegarlo en Japonés ke no jugarlo...

puff..no te ofendas..pero para mi jugar a un rpg en japones (sin saber japones) es una tonteria..no te enteras de nada..y la historia es lo mas importante :P

en gamefaqs esta pendiente de poner la fecha en usa y europa,asin que saldran mas adelante..y nunca ponen una fecha pendiente si no va a salir :P a no ser que lo cancelen a ultima hora :D
Que lo saquen ya coño >___<
13 respuestas