¿Va a salir la Revista Oficial de PS3?

Hola!!!!

La verdad es que me estaba preguntando si ya se sabe algo de la revista oficial de la PS3, cuando va a salir o quien la va a sacar. ¿En EEUU ya hay revista oficial?

Y aunque no sea oficial, creo que una buena revista de PS3 si sería muy interesante, sobretodo por el Linux, desde como instalarlo (puede llevar alguna ditribución en DVD) a como utilizarlo como grabador de TV, navegación, etc.

¿Se sabe algo de alguna revista así?

PD sé que todo eso está o estará aquí o en internet, pero me gusta leer revistas en el tren, o en la cama.
Pues ahora que lo dices no he oido nada al respecto. y en el numero de febrero de la revista oficial de playstation solo ablan del lanzamiento europeo de PS3 y ablan de algunos juegos, pero nada mas
pues la verdad que teniendo la store para que queremos pagar 6 euros por una revista
Ya. De todas formas Yo prefiero comprarme la Playma*** que una revista ofical que te lo va a poner todo muy bonito y no te va a sacar ningun fallo a la consola, que sintiendolo mucho todas lo tienen.

P.D: No es que quiera sacarle fallos a la maravilla de Sony pero seamos serios nada ni nadie es perfecto
tomawii escribió:Ya. De todas formas Yo prefiero comprarme la Playma*** que una revista ofical que te lo va a poner todo muy bonito y no te va a sacar ningun fallo a la consola, que sintiendolo mucho todas lo tienen.

P.D: No es que quiera sacarle fallos a la maravilla de Sony pero seamos serios nada ni nadie es perfecto

La verdad es que he puesto lo de la revista oficial porque es la más llamativa, pero sobretodo me gustaría alguna que hablara de las posibilidades que tiene con el Linux, ya que para jugar con el mando ya me apaño :-p
Para que quieres una oficial teniendo la Hobby Consolas? [+risas]
Total casi es lo mismo. [sati]
spitfire1976 escribió:Para que quieres una oficial teniendo la Hobby Consolas? [+risas]
Total casi es lo mismo. [sati]

Perdona pero Hobby Consolas habla de la ostia de cosas y "quien mucho abarca poco aprieta", yo creo que seria mejor o una específica de PS3 que en este caso seria la "REVISTA OFICIAL" o la ya valorada PLAYMANIA, vamos digo yo

PlayStation 3, se está convirtiendo más que en un sueño en una pesadilla con tanta espera
Realmente la clave es........ ¿Para qué querer una revista teniendo EOL? [inlove] [pos eso]
Yo creo que con la Playmania vamos sobrados. Al principio estara dedicada a las 3 consolas de sony en el mercado, pero poco a poco desaparecera la ps2 y se centraran en Psp/ps3, por lo que no creo que sea necesaria una revista exclusiva de ps3.

Seria como si Nintendo sacara una revista exclusiva de Wii, seria ridiculo. Lo normal es que siga con la revista oficial Nintendo, en la cual la Cube practicamente ha desaparecido y toda la info es de Wii y DS.

Salu2.
pues estaria cojonudo,pero espero q no tarde mas de un año como la de xbox360..

salu2;)
BillyColt escribió:Yo creo que con la Playmania vamos sobrados. Al principio estara dedicada a las 3 consolas de sony en el mercado, pero poco a poco desaparecera la ps2 y se centraran en Psp/ps3, por lo que no creo que sea necesaria una revista exclusiva de ps3.

Seria como si Nintendo sacara una revista exclusiva de Wii, seria ridiculo. Lo normal es que siga con la revista oficial Nintendo, en la cual la Cube practicamente ha desaparecido y toda la info es de Wii y DS.

Salu2.
Cabe mencionar, (por si alguien no lo sabe), que PlayMania no es una revista oficial, pero desde luego es (personalmente, eso sí) la que más me gusta del sector.
Angelito escribió: La verdad es que me estaba preguntando si ya se sabe algo de la revista oficial de la PS3, cuando va a salir o quien la va a sacar. ¿En EEUU ya hay revista oficial?

En Estados Unidos, Sony USA ya ha anunciado que no habrá revista oficial. La razón que dieron es que la principal función de esa revista era hacer llegar a los usuarios las demos de los juegos, pero que ahora con la ps3 y estando la Store ya no tenía sentido.
Pero en España ni idea de que es la que piensa hacer Sony España.

Saludos.
En la revista oficial de ps2 PLAYSTATION 2 pone que a partir del mes que viene (concretamente sale el 22 de marzo) es la oficial tambien de ps3 y pasara a llamarse solamente PLAYSTATION (mas que nada porque empezara a hablar sobretodo de PS3 y PSP).
En las paginas interiores de la revista lo pone 2 o 3 veces.

un saludo!
pasad de revistas, lo mejor para enterarte de los videojuegos es EOL [beer]
Hidalgo escribió:Realmente la clave es........ ¿Para qué querer una revista teniendo EOL? [inlove] [pos eso]

eol para consolas sony? que va hombre, para leer como en cualquier noticia de ps3, ya sea mala o buena pone el grito en el cielo muchos usuarios de otras plataformas que nisiquiera las interesa la consola, ademas de los 4 de turno diciendo que los juegos del store tienen que tener por obligacion los mismos graficos que juegos en formato optico, ver como cualquier avance de la scene o de copias de seguridad se convierte en una noticia mala, cualquier juego que salga nuevo es una mierda y tiene graficos de game boy, y que la consola segun esos mismos es la pesta y tiene muchos problemas, por eso participan en votaciones sin nisiquiera tenerla, y ver como solo hay fanboys que todo lo suyo es lo mas y las de otras consolas es mierda pura... para eso hasta prefiero leer la hobby consolas, son mucho mas imparciales a decir verdad que los eolianos que contestan las noticias de portada ademas de todo lo que dije antes sin tener la consola ni tener tampoco ni idea del tema, que solo contestan por joder...
con estos comentarios mandaramos este foro al agujero negro... no seáis trolls y dejaros de historias, que brille la prudencia pero que los hilos sigan teniendo sentido, al menos hasta el día 23 [+risas] luego a [boma] lo buena que es la ps3.
salud!
Pues yo espero que los usuarios españoles de PS3 dispongan de una revista oficial con demos, no todos tienen internet, como tiene por ejemplo xbox360 a pesar de que tiene demos online como va a tener PS3.
Suerte a la gente que ahora hace la revista oficial de PS2 en su nueva revista.
Ahi tienes razon... yo por suerte dispongo de una conexion a internet de 1mb... que no es mucho pero suficiente, pero abra gente que no disponga y que no pueda descargarse dichas demos y a las que vendra muy bien una revista cn dvd o BR..... pero bueno, quien sabe, igual hasta sacan al mercado la revista oficial d ps3 jeje
[erick] escribió:Pues yo espero que los usuarios españoles de PS3 dispongan de una revista oficial con demos, no todos tienen internet, como tiene por ejemplo xbox360 a pesar de que tiene demos online como va a tener PS3.
Suerte a la gente que ahora hace la revista oficial de PS2 en su nueva revista.

Yo te digo una cosa comprarse ahora mismo la PS3 sin internet en casa es como comprarse un coche que no tiene radio que te hace el servicio pero al final es una rallada ir sin escuchar nada todo el viaje que no veas.

Y encima es q va a haber juegos que el modo historia/arcade sean pixi-pixa pero que el modo online sea una pasada, pero claro si no tienes internet esos juegos de los que te hablo ya no seran lo mismo(eso por hablar del tema "juegos" porque si me pongo a hablar del tema multimedia estoy escribiendo aqui hasta mañana)

Haceros con una conexion a internet que tmp es para tanto

P.D: Si el dia de mañana me tienen que quitar algo, prefiero que me quiten la television que internet, porque ultimamente es todo basura lo que hechan en la tele.

¿Tengo razon o no?
18 respuestas